VENDO pinzas brembo delanteras

Iniciado por dani4wd, 29 de Octubre de 2014, 11:03:20

dani4wd

Un  amigo vende las pinzas DELANTERAS brembo  con latiguillos metalicos incluidos que le venian de serie en su 350Z. Pide 600€ y estan en barcelona.

iron_style

Pillo sitio a la espera de las fotos y de comprobar si valen bien para el Subaru

dani4wd

Pues no te sé decir si son quitar y poner. a ver si alguien lo aclara.

TRAMEADOR-NOCTURNO

Tengo entendido que no,, pero con poner una platina se soluciona como hacen con pinzas de evo,,, ahora en la itv seguro que te dicen algo al ver la platina(tb podrias pintarla del mismo color q la pinza a ver si cuela) ... alguno seguro que abra hecho algo por el estilo  a ver si cuentan  y aprendemos algo los menos expertos como yo .......lo que si se seguro es que la pinza es mas pequeña que la de un sti oro.......y que las del sti serie oro son quitar y poner..

dani4wd

De momento las retira de la venta ya que esta teniendo problemas con los frenos nuevos y alomejor tiene que montar estos provisionalmente. Lo siento y gracias chicos

dani4wd

Retomamos la venta del kit de frenos! Tambien da los discos( habria q rectificarlos) pero no las pastillas! Interesados mp y paso telefono de mi amigo!

TBT_TeaM

, un pequeño apunte esas pinzas no son brembo serie oro , (=sti) , el 350z lleva brembo en color dorado pero no son serie oro,, efectivamente como dice el compañero arriba las serie oro llevan pistones un pelin mas grandes y la pinza es un poco mas grande , saludos

dani4wd

Gracias por el apunte ya he quitado que sean serie oro pero en el titulo no me aclaro para quitarlo. Saludos!!

FURAMAN

dani4wd