Hola desde Lleida

Iniciado por J0rdi, 08 de Noviembre de 2014, 17:31:01

daniWRX

Bienvenido al foro!! Yo te aconsejo k vayas a x un sti, pero eso ya eres tu y tu bolsillo, ya que todos los subarus son 5 puertas menos las series limitadas que todos conocemos, y si tienes un yaris k no consume yo me lo dejarias como coche utilitario, espero averte servido de ayuda en tus dudas y a x el!! Saludos desde bcn

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

J0rdi

Cita de: daniWRX en 09 de Noviembre de 2014, 22:04:10
Bienvenido al foro!! Yo te aconsejo k vayas a x un sti, pero eso ya eres tu y tu bolsillo, ya que todos los subarus son 5 puertas menos las series limitadas que todos conocemos, y si tienes un yaris k no consume yo me lo dejarias como coche utilitario, espero averte servido de ayuda en tus dudas y a x el!! Saludos desde bcn

Quita, quita! el yaris no quiero ni verlo!

Tengo muy claro que quiero un "hatch" y no un sedán...  creo que de momento voy a informarme todo lo que pueda del WRX y luego sopesar ambas opciones... y a por lo mejor no siempre es la mejor opción...  el WRX me gusta por su aspecto sencillo y discreto, y porque no me daría miedo que lo cogiese mi mujer para ir al pueblo el finde con los niños o para ir a por el pan.... el STI me gusta por muchas otras razones, no todas muy sensatas :mrgreen:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Jonas

Bienvenido al club! Un saludo desde terrasa
Yo tengo un WRX y estoy muy contento con el solo he tenido problemas
De frenos los cuales he solucionado montando los del anterior WRX y embregue
Ke acabo de montar un reforzado
Pero yo si pudiera elegir iría sin duda por un STI ya ke en consumos es menor y es mucho mas bonito y no tienes ke cambiar nada
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

J0rdi

Cita de: Jonas en 10 de Noviembre de 2014, 19:50:01
Bienvenido al club! Un saludo desde terrasa
Yo tengo un WRX y estoy muy contento con el solo he tenido problemas
De frenos los cuales he solucionado montando los del anterior WRX y embregue
Ke acabo de montar un reforzado
Pero yo si pudiera elegir iría sin duda por un STI ya ke en consumos es menor y es mucho mas bonito y no tienes ke cambiar nada

Si estas contento... eso de que has tenido problemas entiendo pues que no lo han sido tanto.. ¿no?
Por problemas te refieres que han salido mal o que ya tocaba hacerles algo o mejorarlos?

creo haber leido que esos dos puntos son algo flojos en los WRX...

Saludos!

Jonas

De frenos va muy justo ya que monta los mismo que el R y hay que hacerle kit de frenos sii o si y el embrague también más de lo mismo y hay que meterle un reforzado.......son fallos del modelo por no hacerle piezas específicas pero no suponen un gran gasto

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :r_15: