sti motor roto hora de forjar

Iniciado por tomsti, 15 de Noviembre de 2014, 18:04:38

germanmotor

Cita de: aitortdi en 19 de Noviembre de 2014, 19:09:02
Con un egt ves si el coche va pobre o no. El problema de ir pobre de mezcla es que se echa poca gasolina para enfriar el pistón. El aumento de temperatura puede ocasionar falsas explosiones que es lo que te va a romper el pistón. No hay pistón que aguante un coche con knocking. Por muy forjado que sea. Yo para regular el coche Áfr. Pero para tenerlo controlado prefiero un egt.
De hecho, se puede ir "pobre" de mezcla (se consigue mejor  rendimiento) y no pasar nada sí la temperatura no sube mucho. El coche lo hace cuando vas en cl.

Y ya puestos.... Si quieres un reloj AEM para el AFR, un amigo tiene uno a la venta.

Alguien sabe cuanta temperatura en grados F o C existe en condiciones normales de exigencia en un STI ?  y cual es el rango termico que manejan como proteccion?

Lo comento porque monitoreo motores diesel de alta potencia y con un producto al combustible que probamos  y usamos bajan las temperaturas de la salida de gases en la culata  de 1200° F a 1160° f  exactamente bajo las misma condicines de carga y temperatura de refrigerante y aceite. puede no parecer  la gran cosa pero  ha hecho pasar de vida util de los turbos de 6000 horas a mas de 9000 horas aparte  ya no se  agrietan los multiples de escape, lo cual fue una reduccion de costos considerable

fer321

Caja de cambios en un sti con 350 cv??? Creo qué aguantan auténticas burradas el doble de eso.Creo que te has equivocado con la del WRX...

peugeot16s

Si no aguanta 350 cvs la del sti, apaga y vámonos, otra cosa es ke seas un manazas.

Un saludo....

TBT_TeaM

Trameador sin animo de ofender , ves y duerme un poco anda , por que de tanto tramo nocturno se ve que ves mal las teclas alfanuméricas, 
estas aconsejando cambiar la caja cambios de un sti si va poner mas de 350cv y hace 2 dias no sabias que regulador de presión montar ?,
Sin comentarios