compro -cambio subaru impreza , que tal veis está unidad ?

Iniciado por Cesar medicci, 16 de Noviembre de 2014, 13:47:27

Cesar medicci


   
Como ya sabéis en mi post de presentacion comente que buscaba un impreza con motor 2.0 gx o r
Aunque creo que el e de 160 cv se me hace grande , y tb por consumos , no lo descarto , e encontrado una unidad en Barcelona
De impreza sedan color plata con 110mil km
Como una imagen vale mas que mil palabras os pongo el Link

www.segundamano.es/barcelona/subaru-impr...048/?ca=8_s&st=a&c=4

La cosa es que hablando con el dueño del compraventa , me lo deja en 1200 euros entregando mi coche el se encarga de los papeles de los dos vehículos , parece según el q esta bien quitando roces de aparcar en el parachoques trasero .(120e pintarlo)¿

Mi coche es un Peugeot 307 1.6 16 v 110 cv
-acabado xt
- climatizador digital
- 6 airbags
-150 mil km y recién distribuido este año
- mandos en el volante
- asientos sport , con reposabrazos abatible



Mis dudas son ?

- conocéis esta unidad en concreto de impreza ¿ a sido de alguno del foro o algo ¿

- que os parece el Precio entregando mi coche , creéis que merece la pena ¿

- alguna otra unidad que conozcáis y acepte mi coche como parte de pago ¿
Si vis pacem , parabellum

XR4x4

El enlace que has puesto no te manda al coche, por los datos creo que dices este:



No te puedo ayudar sobre el trato que ha recibido, pero te digo que lo mejor que puedes hacer es que te hagan una revisión en algún taller.

lober

no se si ya lo compraste. pero procura huir de los compraventa como de las nubes de tormenta.
hay de todo. pero normalmente... tratarán de explicarte que el coche en cuestion era de una mujer, que nunca se le ha forzado, no fumador y bla bla bla....
y si la suerte no esta totalmente de tu lado, encima le habrán echo un afeitado guapo al cuenta.... asegurate muy muy muy bien de como está todo.
no quiero ser cenizo, pero acabas escuchando de todo por ahi... desde cárteres reparados con masilla de 2 componentes, tornillos soldados y tantas otras mil animaladas mecánicas que harían enfermar a cualquiera  :redface:
en todo caso, suerte con la compra, y a ver si nos cruzamos por la via de la plata.
un saludo!!
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

tinee-beuil1

No se en lo que valoras tu coche pero el compraventa te lo esta valorando en 1500€

Cesar medicci

-Buenas , para xr4x4 , si en efecto es esa unidad , 2.0 gx gris plata 110mil km De bCN
-  lober a mi tampoco me gustan los compraventa pero si el coche estuviera bien , tampoco me importaría , ya un es de las pocas opciones q tengo de adquirir el coche ya que me recoge el mio como parte de pago
-Y para tinee ya se que me esta valorando el coche en 1600 euros , mas los dos cambios de nombre , pero no e visto otro impreza medio decente y a precio "barato" con esos kilimetros , por eso pregunto si alguien conoce esta unidad , esta en villano va  del getru y e visto q hay mucha gente de Cataluña en eñ foro por si alguien lo conocíais
- de  todas formas , os parece caro ¿
Si vis pacem , parabellum

elultimo

Por consumos el de 125 y 160 no van a variar mucho.

Has pensado en un Forester, es como un impreza GT un poco levantado y mas polivalente; hay algunos 2.0 turbo a buen precio y son casi más duros que los Forester de 230Cv. Además ajustando soplado lo dejas en 211Cv con un GT.

p.ej.-
http://www.segundamano.es/madrid/subaru-forester-20-xt/a52791324/?ca=0_s&st=a&c=4 

Cesar medicci

No me e plateado el forester , es muy bonito , muy buen espacio y lo que tu dices polivalente
Ahora solo tengo sitio en mi corazón ( y en mi cartera ) para el impreza

Por cierto es de Santa coloma de gramanet el impreza del post es el que venden x 2850 en segundamano


:afro:No seréis alguno de por allí , para que le echarais un vistazo , esque ir desde Salamanca sin saber el estado ...
Si vis pacem , parabellum

lober

eso es lo que hice yo.., el mio se vino de madrid, y sabia que si me cogía el autoRes iba a ser sólo para la Ida.
asi que para no hacer ninguna locura, tuve que tirar de amigos para que se pasaran a darle el visto bueno... una segunda opinion siempre está bien antes de abrir la cartera..
en enero, si no se me desbaratan los planes, estaré unos dias por la tierra, y tengo pendientes unsa cervezas en Salamanca, si quieres dar un vistazo al mio, no hay mayor problema en añadir una cerveza a la lista  :lol:
igual no te sirve de nada, no se parece mucho el huevo diesel al gt, pero bueno.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.