Presentación

Iniciado por nigrom, 24 de Noviembre de 2014, 10:37:55

nigrom

Hola, me presento desde Jaén. Esta semana mi familia va a adquirir un Subaru XV 2.0D Blanco con acabado Sport.

Anteriormente tenían un Suzuki Vitara y el pobre está ya muy viejo. El cambio creo que va a ser muy grande, pasar de un coche con 16 años y 75 Cv a este con 150.
El coche será utilizado para el campo, sobre todo para ir entre olivos y tirar de un carro, pero también se utilizará para viajes cortos por carretera (y no tan cortos).

Ya iré contando las sensaciones que espero que sean buenas.

Un saludo

nnakanoo

saludos y bienvenido! la verdad que es un cambio enorme jejeje espero que lo disfrutéis!!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Phantom

Yo tuve un vitara del 2004 de 3 puertas y eso eran maquinas del diablo xD, mucho peso delante, traccion trasera, no tenia fuerza apenas y caian dos gotas y en cada curva habia que tener un cuidaaao que no veas, fue el coche que cogía recien sacado el carnet, me ayudó mucho para aprender a controlar las tracciones traseras y hacer manos jajajaja, a veces pienso que era un entrenamiento secreto por parte de mi padre.

Un saludo y bienvenido desde Granada :D

carlostc

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :r_15:

tycpub555

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)