Compro alerón STI para Impreza 2006 (réplica)

Iniciado por iSuba, 26 de Noviembre de 2014, 22:28:46

iSuba

Buenas chicos,
Sigo en busca de un alerón STI, a ser posible en color negro, o sin pintar.

Para Impreza 2006.

Saludos

iSuba

O algún sitio en Ebay para comprar de confianza!

Gracias

willy24

manugtt

No especifica de qué material está hecho. Cuidado con los de fibra que se doblan echando hostias. Lo barato sale caro! No digo que te gastes el dineral de uno OEM, pero tampoco te pases escatimando.
Este tiene buena pinta, pero ahora está agotado. También tienen página propia.
http://www.ebay.es/itm/271553918825?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

willy24

El primero que habia puesto era en fibra sin la luz led. Lo compre hara un mes y se lo lleve a un amigo chapista para que le echara un ojo a ver si debia reforzarlo porque no estaba muy seguro pero me dijo que tenia buena calidad. Manugtt, la cosa esque tambien tenia entendido que los alerones de plastico ABS eran lo que en verdad tienden a dolarse bastante mas, y mas en territorio español, que ya todos sabemos en verano como da Lorenzo. Pero bueno, siempre es bueno escuchar todas las opiniones. Aqui hay otro que por unos euros mas tambien lo tienes de plastico ABS. Pero solo envian a UK. Es mandarle un email y mirar si te lo pueden enviar a españa.
http://www.ebay.co.uk/itm/ABS-PLASTIC-SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-VERSION-7-8-9-REAR-BOOT-SPOILER-GDA-GDB-2001-/251557325002?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a91fc28ca

manugtt

Hostia puta! Pues me pasa al contrario que a tí, pensaba que los que se doblaban eran los de fibra, aunque claro, habrá fibras y fibras supongo. :rolleyes:

iSuba

He comprado uno por internet, un 22b en negro muy chulo por 150€, con la luz de freno y todo. Mañana me llega a casa.
Creo que era de un siniestro.

willy24

Cita de: iSuba en 04 de Diciembre de 2014, 22:08:51
He comprado uno por internet, un 22b en negro muy chulo por 150€, con la luz de freno y todo. Mañana me llega a casa.
Creo que era de un siniestro.
Bueno, no esta mal de precio y ya lo tienes en negro. ¿has mirado lo de los anclajes? A mi no me acaba de gustar la estetica del hawkeye y el aleron del 22b pero eso es cosa tuya, si te mola adelante. Ya nos cuentas. Un saludo!