tornillos azules para llantas

Iniciado por juanito sti 2003, 29 de Noviembre de 2014, 19:31:54

juanito sti 2003

Hola subaristas!donde podria comprar las turcas azules para las llantas de mi subaru?

nnakanoo

Yo empezaría a buscar por eBay haber si tienes suerte, un saludo

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

turbojosan

La potencia sin control no sirve de nada.

XR4x4

Cita de: turbojosan en 29 de Noviembre de 2014, 23:43:25
Los hay azules con antirrobo? :rolleyes:

Si, todas las tuercas de aluminio vienen con llave especial para ellas. Sin esa llave, te cuesta quitar las ruedas. Tienes que andar tirando de llave inglesa o hacer un apaño.
No es el antirrobo típico que gira sin fin, es solo una llave de medida distinta para esas tuercas (las 20), al menos las que he tenido.

juanito sti 2003

juanito sti 2003

Cita de: XR4x4 en 30 de Noviembre de 2014, 05:40:17
Otra pregunta más me podrías decir las medidas de las tuercas para pedirlas ya mismo?
Si, todas las tuercas de aluminio vienen con llave especial para ellas. Sin esa llave, te cuesta quitar las ruedas. Tienes que andar tirando de llave inglesa o hacer un apaño.
No es el antirrobo típico que gira sin fin, es solo una llave de medida distinta para esas tuercas (las 20), al menos las que he tenido.

XR4x4

Cita de: juanito sti 2003 en 30 de Noviembre de 2014, 20:16:53
Cita de: XR4x4 en 30 de Noviembre de 2014, 05:40:17

Otra pregunta más me podrías decir las medidas de las tuercas para pedirlas ya mismo?

12 X 1.25mm

juanito sti 2003

Muchas gracias amigo! Que tengas una buena noche saludos!