Nuevo en el Club

Iniciado por XV BINEFAR, 03 de Enero de 2015, 17:17:08

XV BINEFAR

Hola,
Después de barajar la posibilidad de adquirir un Nissan Qashqai o un Hundai IX35, una amiga nos hablo vagamente del Subaru XV. Sin mucho entusiasmo mi esposa y yo lo fuimos a ver y nos sorprendió muy gratamente.
Fue verlo, entrar en el habitáculo, ponerlo en marcha, probarlo....... y nos conquisto.
Así pues, y aunque todavía no somos propietarios de un Subaru, ya que el día 29 de diciembre de 2014 firmamos el contrato de compra de un Subaru XV Executive Plus 2.0 de 150 cv automático color Desert Khaki, queremos empezar por ser miembros de este selecto Club.
Y de esta manera, con las vivencias y anécdotas compartidas por los socios, se nos pongan los dientes largos y que la espera se nos haga todavía más penosa y larga, ya que nos han dicho que tardaremos en disfrutarlo de 90 a 120 días.
Nos vamos viendo.
Un saludo desde Binéfar.

dario

bienvenido. a disfrutarlo,un saludo :biggrin:

carlostc


McGregorsti

saludos y bienvenido,paciencia todo llega
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

nnakanoo

Saludos y bienvenidos y lo mismo que te ah comentado Gregorio paciencia!!! Jejeje


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

willy24

Un saludo y bienvenido!!!

alexkawasubi

Bienvenido y ya nos irás contando las vivencias y cosas que le hagas.
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

ChopoRally

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona. Paciencia,  y cuando llegue... unas fotillos!!! Que no me suena haberlo visto en ese color
WagonMafia... Tarmac, mud & snow