Se presenta un futuro subarista!

Iniciado por VtecAttack, 04 de Febrero de 2015, 02:03:35

VtecAttack

Hola buenas!!

Pues por aquí me presento, aun no teniendo en mi poder ningún subi (que espero sea lo mas pronto posible  :mrgreen: ) me quería registrar sobretodo para agradecer a los muchos usuarios de este foro que por sus post despeje toooodas las dudas que tenia (que no eran pocas) respecto a mi futuro pretendiente ya que llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras y tambien poder ayudar en todo lo que este a mi alcance.

Hoy por hoy soy un feliz propietario de un "humilde" civic Ep2 Sport algo tocadillo (pelotilla o intento de impreza para los amigos  :lol: ) y tras muchos kilómetros con el, el cuerpo me pide mas guerra y llego el tan preciado momento de poder cumplir mi sueño de poder babear con mi propio impreza  :mrgreen:  ya os subiré alguna foto de el, para que entendáis lo de intento de impreza jajaja

Y poco mas que decir, que sigo en búsqueda de esa unidad de impreza que me entre por los ojos, en concreto busco el STI puesto que después de mucho meditar la decisión, un wrx opino que no me merece la pena habiendo la diferencia de precios que hay (aunque se aceptan sugerencias, todo es verlo)


Y con todo este tocho tras el teclado, agradeceros por toda la información tan útil que tenéis por estos lares y a ver si pronto nos vemos en alguna KDD!!

Un saludo desde Madrid!


P.d: Un saludo para gorgeous, aunque a lo mejor no caes en quien soy (o si) jajaja  :mrgreen:
If in doubt, Flat out!!!

XR4x4


MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

nnakanoo

Saludos y bienvenido y suerte con la búsqueda de tu nuevo Subaru!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

willy24


VtecAttack

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
If in doubt, Flat out!!!

Jonas

Bienvenido al Club! Un saludo desde Terrassa ....
Spera ke lo pases bien por aki y ke  pronto tengas  tu Makina
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

carlostc


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.