Herramientas taller(varios)

Iniciado por jolocotroco, 05 de Febrero de 2015, 21:53:46

jolocotroco

Estoy buscando y no encuentro donde poder comprar la punta de torx para vaciar el aceite de la trasmisión delantera y no encuentro.sabeis de alguna pagina donde vendan puntas sueltas o herramientas varias para coches?

y de paso también busco la llave para cambiar el aceite de la trasmisión trasera nose que tipo de llave es o como se llama.todo esto para una llave de carraca.

haber si alguno me echa una manos.

Un saludo

McGregorsti

yo te recomiendo que vayas aun box donde tienen todo tipo de herramientas y ahi puedes rapar tu mismo el coche
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

jolocotroco

Cita de: McGregorsti en 05 de Febrero de 2015, 22:00:26
yo te recomiendo que vayas aun box donde tienen todo tipo de herramientas y ahi puedes rapar tu mismo el coche

en casa tengo foso y herramientas de todo tipo,pero me faltan esas dos para hacer ese mantenimiento en concreto y asi de paso amplio las herramientas siempe suelo comprar algo para ir teniendo cosas...

oscarfdff

Cita de: jolocotroco en 05 de Febrero de 2015, 22:12:06
Cita de: McGregorsti en 05 de Febrero de 2015, 22:00:26

en casa tengo foso y herramientas de todo tipo,pero me faltan esas dos para hacer ese mantenimiento en concreto y asi de paso amplio las herramientas siempe suelo comprar algo para ir teniendo cosas...

en tu ferreteria mas cercana te los tienen q conseguir no son tan raros, sino san ebay .

Fe en Dios e ferro o fondo

jolocotroco

Si pero me falta saber como se llama,la de caja delantera se que es de torx de 70 pero la de la trasmision trasera nose ni medida ni como se llama

valentin garcia

En el mío para el diferencial trasero me encaja el cuadrado de la carraca,asi sin vaso.

jolocotroco

Cita de: valentin garcia en 06 de Febrero de 2015, 12:59:41
En el mío para el diferencial trasero me encaja el cuadrado de la carraca,asi sin vaso.

Vale gracias lo mirare.

elcurri

Cita de: jolocotroco en 06 de Febrero de 2015, 14:28:49
Cita de: valentin garcia en 06 de Febrero de 2015, 12:59:41

Vale gracias lo mirare.
el trasero con el cuadrado del aceite vale, el delantero creo que es torx de 50, pero puede ser de 70... de todas maneras suelen venderlos en juegos de torx grandes, y te vendran los 2

iron_style

Si necesitas torx de 50 o 70 yo aki en el curro tengo, te las puedo prestar.

lober

adelante es un vaso Torx 70. no es muy complicado encontrarlo para carraca de 1/2 (la de toda la vida, vamos) y atrás, el cuadradillo es de 1/2 tambien, yo cuando hice transmisión me dejaron en el box una llave con varias bocas cuadradas, pero ni idea de cómo se llama....
no se a qué precio saldrán las herramientas... pero en Zamora, por 10€ tienes 30 minutos de Box con todas las herramientas que necesites, y el box se encarga de gestionar todos los residuos sin cobrarte nada más.... vamos, que por 20€ tienes las herramientas y un buen sitio para hacerle una revisión de lo mas completita al coche de punta a punta, sin manchar na por casa....
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.