REGALO rejilla Legacy 2007

Iniciado por colorao, 12 de Febrero de 2015, 21:12:28

colorao

Pues eso.
Compré una rejilla deportiva para un Legacy que tuve pero nunca se la llegué a poner.
Luego vendí el coche y la tengo muerta de risa en el garaje.
Hice por venderla , pero como no hay muchos Legacys por estas tierras pues .....
La quiero fuera de mi garaje, asi que se la regalo al primero que venga a por ella y me invite a una caña.
Está en un pueblo de Madrid (si alguien se interesa que me envíe un PM)

Es esta:

Y ya que estamos de regalos y cañas... si alguien me quisiera regalar un espejo derecho (solo cristal)  de un Forester 2002 , pues a la caña le invitaria yo.

Saludos...

charly

"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

XR4x4

Cita de: charly en 14 de Febrero de 2015, 08:37:00
:eek: :geek: No se si le valdria al mío :rolleyes:

¡¡TUNEROOOO!!  :r_26: :r_26:

¡Que es broma, la rejilla es guapa!

maldon00

A mi me vendría de perlas, que tengo la mia cascada.
Te he enviado un MP.

colorao

Hola Charli , maldon00.
Pues es una lastima porque ayer mismo estuve en Bilbao y pasé por Vitoria....

La rejilla la compré a un distribuidor Chino.
Tiene la forma de la original , pero no tiene hechos los taladros de anclaje.
Tampoco trae grapas de montaje ni nada.

Es esta:
http://www.ebay.com/itm/JDM-Subaru-Legacy-08-09-2008-2009-Front-Bumper-Custom-Sport-Mesh-Grill-Grille-/251809850407?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ALegacy&hash=item3aa1096427&vxp=mtr

Parece muy chula, pero es de peor calidad que la original.
Hay que hacer un poco de bricolaje.

Os digo esto porque si quereis una original, en ebay las hay por poco dinero (con sus cromados, anclajes, etc)
También las he visto en un foro ingles de Subaru Legacy (www.uklegacy.com).
Mucha gente quita la original y la vende para poner una mas chula (mi caso, aunque nunca llegué a hacerlo)  ...

A mi me costó 150 Pavos, pero ya he renunciado a esa pasta.
Cuando me llegó me sentí timado porque la calidad es mala, pero bueno.  Lo asumo porque yo también busqué lo mas barato y en China .....
También podría haberme gastado los 350 que vale la original. Asi que me jodo y aprendo lección.
Hace tiempo la puse en venta mucho mas barata, pero ni con esas.
Ya no la voy a vender a nadie. No quiero que nadie se sienta engañado por mi.
Prefiero regalarla y ganar un amigo.

Si aun sabiendo esto os interesa, podeis escribirme un MP os paso mi telefono y direccion.

Esta semana que viene estoy fuera por trabajo, pero podría hacerlo a partir de la semana siguiente .
también podríais llamar a un mensajero y que venga a por ella

Charli ha contestado antes, pero maldon00 me ha escrito un par de PM mostrando su interes.
En principio no tengo ninguna preferencia ninguno de los 2.
Si ambos estais interesados se la quedará el que primero se comprometa en venir a por ella.

Un abrazo

charly

Gracias colorao, pero para ser justos, yo creo que debes cedersela a Maldon 00 ,ya que ha sido quien mas necesidad  parece tener ya que segun comenta tiene la suya cascada,   ademas yo solo la queria por una razon de cambio de estetica , ahun así agradezco tu inparcialidad, y  sinceridad.
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

francisco javier

Que tal pablo,al final la regalas eh?  :mrgreen: si sigue disponible el 25 estoy por madrid y podemos vernos donde la ultima vez,ya me dices algo

un saludo

Chinflys legacy

Ami me hubiese interesado hace no mucho no lo sabia pero ya hice yo una cosilla en la calandra de mi legacy que me a encantado como quedo y por poco dinero ya pondré fotillos para que lo veáis

colorao

Hola Charly, Maldon00 , Francisco Javier...
La rejilla sigue aqui y nadie se ha comprometido aun a venir a por ella.
El que primero venga (con birra) se la lleva.

Wolf.Skorp

Hola colorao.A mediados de este mes tengo que pasar por madrid, si aun la tienes me interesa.