Embrague que vaya bien para 320 HP

Iniciado por germanmotor, 18 de Febrero de 2015, 01:05:22

germanmotor

Mi embrague dijo hasta aqui, STI 2006  si entra el turbo en 4, 5 o sexta velocidad patina una barbaridad.
La pregunta es alguna marca en especial? veo la mas comun exedy pero habria otra marca mas barata de igual rendimiento para estos 320 hp? Con un etapa 1 bastaria? normalmente no ando de piques en piques pero de vez en cuando solo para satisfaccion personal de sentir los 0.90 G en el arranque me gusta acelerar a 5000 o 6000 y soltar el embrague y que el fusible sea el neumatico.

Saludos.

Hin

Tendriamos que hablar más de PAR que de potencia para encontrar el embrague que necesitas, el Exedy Stage I cubre hasta los 340 lb-ft / 450 Nm

Nosotros otra opción que ofrecemos mucho para Subaru es ACT que la verdad que suele aguantar bastante

Saludos,

Álvaro

germanmotor

Cita de: Hin en 18 de Febrero de 2015, 10:22:40
Tendriamos que hablar más de PAR que de potencia para encontrar el embrague que necesitas, el Exedy Stage I cubre hasta los 340 lb-ft / 450 Nm

Nosotros otra opción que ofrecemos mucho para Subaru es ACT que la verdad que suele aguantar bastante

Saludos,

Álvaro

El ACT segun los comentarios suele ser muy brusco para salir por ejemplo despacio cuando estas en trafico, que tan cierto es? y tienes razon es torque.
Que opcion podria ser para mi caso que estimo debe estar entre 400-450 Nm

Saludos.

aitortdi

Yo tengo un act h no es brusco. Claro, que yo solo tengo puesto un disco act, con la maza original. Y encantado.

Hin

Los ACT son bruscos si te vas a los modelos de menos palas al ser ceramicos. Uno de 6palas ofrece comodidad y prestaciones.

Con ese par y si no tienes intención de potenciar, el exedy te cubre.

Si necesitas cotización pasanos un mp a Blanco o a mi y te cotizamos, q hay muy buenos descuentos para el club

Saludos,

Alvaro