Refuerzo servofreno Grimmspeed

Iniciado por Sebastián, 26 de Febrero de 2015, 13:51:10

Sebastián

Vendo refuerzo del servofreno Grimmspeed. Lo tenía montado en un Impreza 2.0r 09, pero según la web de Grimmspeed vale para:

Fits 08+ Impreza/WRX/STi
Fits 07-09 Legacy (VDS LGT only)
Fits 09-12 Forester

Lo vendo porque me voy a deshacer del coche.
Precio, 100e con envío incluido o entrega en mano en Madrid.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Kayto

Supongo que será para un coche con volante a la izquierda, no?
Si es para volante a la derecha, y me vale, me interesa. Pero creo que no voy a tener suerte...

Sebastián

No estoy seguro, pero imagino que en tu caso el servofreno estará en el lado izdo. del motor mirándolo de frente con el capó abierto. Por lo que no te valdría (los agujeros para atornillarlo quedan hacia el lado dcho.)
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

mezgo

Me tienta mucho, auqnue por algo menos de precio. No lo as tenido puesto, pero me gustaria saber si se nota diferencia o no

Sebastián

Sí lo he tenido puesto, lo he quitado porque tengo medio vendido el coche. Se nota más firme el tacto, aunque para tener una frenada buena de verdad hay que llevar unas buenas pastillas, lógicamente. La foto es de la web, puedo poner alguna real, está intacta.

A mí me costó con el envío casi 140e, lo vendo en 100 con el envío... :rolleyes:

Sebastián

?no le interesa  nadie?
Precio aaalgo retocable.

aitorke

Compi quiero ayudarte! Yo llevo ese mismo soporte y tambien vale para los modelos diesel, y mezgo si q se nota tio, sabes q sobretodo cuando montas pinzas d 4 pistones el tacto es mas esponjoso y esto lo corrige en un 80-90%
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

salva beni

Hola buenas noches estoy interesado si aun lo tienes. De donde eres? Te dejo mi numero y hablamos por wasap 665176974 un saludo y gracias