Vendo Tm champion 8X18

Iniciado por lluis sti, 01 de Marzo de 2015, 11:24:06

lluis sti

Como dice el titulo vendo cuatro llantas tecno magnesio champion, medidas de la llanta 8X18 et 42. Las llantas son 5x114 y están en Buen estado, tienen algún roce de aparcar pero nada grave. Se venden sin neumáticos., estaban montadas en mi sti y quedan a ras de aleta, he pasado itv con ellas varias veces y sin problema. Precio de las cuatro llantas 375€. Se pueden entregar en mano zona valencia o mandar por mensajería.
Dejo dos fotos del coche con ellas para que se vea como quedan. Cualquier duda aquí estoy.

sese

si me valiense me las quedaba, que pena

lluis sti

Cita de: sese en 01 de Marzo de 2015, 11:57:56
si me valiense me las quedaba, que pena

Seguro quedaban muy bien en el tuyo, un saludo sebas.

McGregorsti

Esta muy guapo ese STI negro con esas llantas blancas,que llantas le vas a poner
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lluis sti

Cita de: McGregorsti en 01 de Marzo de 2015, 20:43:00
Esta muy guapo ese STI negro con esas llantas blancas,que llantas le vas a poner

He puesto las Braid fullrace que vendía el forero elnordicowrc.

McGregorsti

Con esas Llantas tiene que verse mas racing aun al ser multipalo,pon unas fotos Lluis
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lluis sti

Te dejo una Gregorio., no es muy buena foto pero aun no he sacado ninguna en condiciones.

McGregorsti

Cita de: lluis sti en 02 de Marzo de 2015, 21:21:42
Te dejo una Gregorio., no es muy buena foto pero aun no he sacado ninguna en condiciones.
Le quedan de lujo,son como las que llevaban los wrc

lluis sti