FORESTER 2.0 Gasolina?

Iniciado por edgarsans86, 17 de Abril de 2015, 00:06:34

edgarsans86

Hola!

Soy de Barceona y acabo de aterrizar en este foro, para enterarme bien sobre la marca y el coche... ya que estoy interesado en comprarlo, pero, un amigo me ha dicho, dejate de Subaru y mirate un Volkwswagen 4M o un Audi Quattro, dice que subaru tiene un mal postventa, dificultad a la hora de encontrar recambios, y que son coches pijoteros. Vosotros que sois unos expertos en Subaru, que me podriais decir? Realmente SUBARU es Fiable tanto como el resto de Marcas Japonesas?

Muchas Gracias a todos :)

XR4x4

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Si, Subaru en nuestro pais tiene una mala post venta y los recambios originales tardan en llegar. Hay algunos concesionarios que se salvan pero muy pocos y nosotros por internet solemos conseguir los recambios más rapido que los concesionarios asi que por ese aspecto no te tienes que preocupar
En cuanto a fiabilidad esta como cualquier japonesa, sobretodo los gasolina
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

xavimpreza

Saludos desde Barcelona, en tema de postventa como dice el compañero es malo, pero en fiabilidad los japoneses son muy buenos sobretodo Mazda que ha mejorado mucho. En todas las marcas de coche tiene sus cosas buenas y malas aunque se llamen VW o Audi. Te digo el caso de mi padre en Citroën, se le estropeo la radio y le quedó el CD dentro, le mandaron una radio nueva tardaron mas de un mes y eso que vienen de Francia que está cerca, de la radio vieja le dijeron que sacarían el CD y se lo darían aún lo esta esperando.... aparte de esto el trato del personal era lamentable, pero con mi Subi no he tenido ningún problema en ningún taller oficial y estoy supercontento con el que no lo cambiaría por nada  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y anímate a probar uno a ver si te gusta!

edgarsans86

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Si tenéis algún concesionario donde creáis que tengo que ir, no dudeis en enviarme para allí. De momento iré al de Badalona a verlo y ver por qué precio real puede quedar el subaru.

Saludos

iSuba

Bienvenido al Club,
Mala post-venta tienen, aparte que los tiempos que estamos viviendo tampoco anima a la gente a comprar un coche gasolina, y menos con la fama que tienen los Subaru de consumir.
Subaru es una marca pionera Japonesa, en cuanto a motores y tecnología, lo que poco reconocida, como Audi pero en Japón, aquí la mayoría de la gente ignora esta gran marca, pero los que poseen un Subaru, todavía no he visto nadie que este arrepentido o decepcionado.

Te animo a que compres uno, te llevas una tracción 4x4 excelente y un motor Bóxer que son delicias de conducir.

Un saludo.

Polkand

Buenos dias.

Ni te lo pienses, Subaru le da mil patadas en cuanto a fiavilidad y seguridad de conduccion.

Es un 4x4 real no como muchos alemanes y lleva años haciendo este sistema, pionero por cierto antes de que se hiciese en europa.

Tema post venda como dicen no deves preocuparte porque en el foro te diran buenos sitios.

Yo llevo ya tres forester diferentes y cero problemas, mantenimiento como en todos los coches y nada mas.

Hablamos de los gasolina, los diesel no tengo ni idea.

Seguro que no te arrepentiras sino te importa gastar gasolina  :mrgreen:

albertavg

Saludos desde Barcelona, disfruta y bienvenido al foro compañero!