Me presento desde castellon!

Iniciado por miguel12413, 07 de Mayo de 2015, 21:31:05

miguel12413

Buenas chicos, me presento desde castellon, acabo de adquirir un impreza wrx del 2007. Espero que me podais ayudar en cualquier duda y yo a vosotros. Un saludo a todos!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

willy24

XR4x4

Jonas

Bienvenido al Club un saludo desde Terrassa!!!
Espero que lo pases bien por Aki y haber si nos
Vemos en la Kedada de Castellón
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

miguel12413

Te refieres a la del 8 y 9 de agosto jonas? Vi algo ayer por aqui jeje. Yo iria encantado lo unico que con lo de ser nuevo y eso nose ni donde es, ni lo que se hace en dicha quedada jaja :rolleyes: si alguien que lo sepa me lo pudiese explicar estaria muy agradecido! Y un saludo a todos!

Marcos91_

En una época de motorees híbridos y automáticos, los raros somos nosotros.

elultimo

Cita de: miguel12413 en 08 de Mayo de 2015, 08:36:45
Te refieres a la del 8 y 9 de agosto jonas? Vi algo ayer por aqui jeje. Yo iria encantado lo unico que con lo de ser nuevo y eso nose ni donde es, ni lo que se hace en dicha quedada jaja :rolleyes: si alguien que lo sepa me lo pudiese explicar estaria muy agradecido! Y un saludo a todos!

Bienvenido.
Y sobre la quedada; usa el buscador y mira en la de años anteriores, así te haces una idea; pero básicamente, consiste en disfrutar un par de días y compartir momentos en compañía de amigos y aficionados a la marca.

Dentro de poco ya irá tomando forma el programa de la KDD Cs 2015.
( Sin ir más lejos, ayer tarde algunos de los organizadores de la Kdd mantuvieron un profundo debate, mientras daban cuenta de una caja de cervezas,  sobre si el baño con burbujas debería llevar espuma con aroma de vainilla o frambuesa)

Un saludo, y te esperamos.

miguel12413

Muchas gracias por la respuesta elultimo. Mirare aver si encuentro algo. Seguro que estara genial, y si no pasa nada ahi estaremos! Muchas gracias familia, asi da gusto!

Tramero