Actualizo: vendo llantas 15"y 17"

Iniciado por xavimpreza, 19 de Mayo de 2015, 21:28:36

xavimpreza

Estoy empezando a buscar llantas del WRX 06, buen estado inclusive gomas si están pintadas doradas mejor(no las busco nuevas pero que estén bien).
Actualmente tengo unas llantas doradas Inovit Azuka Racing 10 radios 5x100 pero me salí de la pista en el circuito dos de ellas están muy picadas habría que pintarlas, de las mismas unas me comí un bordillo y cuando cambié la goma porque la corté a la hora de alinearlo me dijeron que estaba un poco tocada pero no es grave y no afecta para nada al coche, las otras dos no tienen las tapas y apenas están picadas un poco pero nada que ver con las otras dos,neumaticos banda rodadura gastada por tema de circuito creo que la profundidad del dibujo bien.El precio de llantas unos 300E negociables, también tengo de 15" originales de Subaru estas están perfectas 100E.
El motivo es que me he enamorado las del WRX  :mrgreen: :mrgreen: y antes de comprarlas quería deshacerme de unas de las dos porque no quiero tener ocho ruedas en casa.

Saludos

ivysubi

Hola Xavi. Creo que tengo lo que buscas háblame en privado.
Un saludo!!
GAAAASS!

Wolf.Skorp

Hola, habla con ivysubi el tiene lo que buscas.
P.D. Vaya en lo que busco el nombre de usuario exacto, se me adelanto.

yomismo

Hola, podrías enviarme fotos de las cuatro llantas 17"? Gracias

xavimpreza

Cita de: yomismo en 20 de Mayo de 2015, 23:01:06

Ahora lo tengo en el mecánico cambiando embrague, cuando lo tenga haré fotos, si quieres me das el e-mail y telas mando como prefieras. Son las de la tercera imagen cuando estaban bien cuando lo arreglen te mando como están ahora.

Saludos

xavimpreza

Cita de: ivysubi en 20 de Mayo de 2015, 18:51:08
Hola Xavi. Creo que tengo lo que buscas háblame en privado.
Un saludo!!

Hola, te enviado dos privados no se si los has recibidos porque en mi bandeja de mensaje no me aparecen como enviados.

yomismo

Cita de: xavimpreza en 20 de Mayo de 2015, 23:21:18
Cita de: yomismo en 20 de Mayo de 2015, 23:01:06

Ahora lo tengo en el mecánico cambiando embrague, cuando lo tenga haré fotos, si quieres me das el e-mail y telas mando como prefieras. Son las de la tercera imagen cuando estaban bien cuando lo arreglen te mando como están ahora.

Saludos

Ok, te paso mi mail por privado y  cuando puedas me envias las fotos del estado actual.

Salu2

ivysubi

Cita de: Wolf.Skorp en 20 de Mayo de 2015, 18:52:09
Hola, habla con ivysubi el tiene lo que buscas.
P.D. Vaya en lo que busco el nombre de usuario exacto, se me adelanto.

Jajajaj gracias pero me he adelantado jajaj

Xavi ya están vistos!
GAAAASS!

xavimpreza

yomismo

Ya me han llegado las llantas, todo perfecto,

Gracias!!