Posible compra SUBARU Impreza SW GX 2.0R

Iniciado por caesar1412, 26 de Mayo de 2015, 15:54:39

caesar1412

Buenas, estoy aquí para que me aconsejéis y para aprender.
Ando detrás de un SUBARU Impreza SW GX 2.0R  automático del 2007 con 90000 km, garantía 1 año por 5500 euros. Yo lo veo genial, que opináis? gracias

Jose nogues

Bienvenido. yo miraría uno manual llevan reductora y sobre nieve o barro es una pasada.
si puedes prueba uno manual i después decide.

un saludo.

Javier668

Compra manual , mejor sedan  despues te vas a arrepentir.
Y anda juntando el dinero para la revision de 100000 kms si vas con ese jejejeje.

Saludos!

willy24

Un saludo y bienvenido!! Personalmente he conducido coches automaticos y manuales y siempre me voy a decantar por los manuales. Por diversion y por mantenimiento.

caesar1412

Cita de: Javier668 en 26 de Mayo de 2015, 17:04:09
Compra manual , mejor sedan  despues te vas a arrepentir.
Y anda juntando el dinero para la revision de 100000 kms si vas con ese jejejeje.

Saludos!
Gracias, arrepentirme no creo, ahora mismo tengo un Peugeot 607 V6 y entre otras cosas me lo cambio por el maletero. Con dos niños, carros, bicis, en un maletero sedan, imposible.
Sobre el cambio pues me apetece seguir en automático.", no sé
Y sobre el tema de la revisión de los 100000. Cuanto sube y que se le hace? Correa?
Gracias

caesar1412

Cita de: willy24 en 26 de Mayo de 2015, 17:10:40
Un saludo y bienvenido!! Personalmente he conducido coches automaticos y manuales y siempre me voy a decantar por los manuales. Por diversion y por mantenimiento.
Buenas, que mantenimiento tiene la caja automática?, gracias.

Javier668

mantener un subaru es mucho mas caro que un Peugeot.
la caja automática jode y jode jajaja.
Si lo compras barato ten por seguro que no lo venden por bueno.

caesar1412

Cita de: Javier668 en 26 de Mayo de 2015, 19:35:59
mantener un subaru es mucho mas caro que un Peugeot.
la caja automática jode y jode jajaja.
Si lo compras barato ten por seguro que no lo venden por bueno.
Buenas, no sé cuánto costará la correa del Subaru pero cambiar la del Peugeot 607, ya son más de 800 euros. Luego la caja dell Subaru si se jode no se cuanto será pero si se jode la del Peugeot pues el coche a tirarlo pq son unos 5000. Y el coche no debería tener nada yabque es concesionario y me dan un año de garantía.
Gracias

Jose nogues

Haber el maletero no es muy grande pero si le pones la rejilla separa carga si tienes maletero de sobras ,te lo digo por experiencia tengo dos hijos i siempre voy hasta los topes .

antes de comprártelo llévalo a otro taller a que lo revisen por si acaso.

willy24

Cita de: Jose nogues en 26 de Mayo de 2015, 21:13:19
Haber el maletero no es muy grande pero si le pones la rejilla separa carga si tienes maletero de sobras ,te lo digo por experiencia tengo dos hijos i siempre voy hasta los topes .

antes de comprártelo llévalo a otro taller a que lo revisen por si acaso.
+1