buenas, uno mas por Cantabria

Iniciado por eduzifer, 27 de Mayo de 2015, 00:20:49

eduzifer

Buenas a todos, aqui os presento el trasto. Se trata de un GX del 2004, lleva todo el interior del STI, aleron tipo 22b y llantas del wrx. Lo compre en diciembre tal cual, solo le he puesto linea rectande escape.
La unica duda que tengo es sobre un short shift que compre, el anterior dueño lo llevaba en un 2.0r del 2007 y resulta que no consigo que valga. Sabeis de algun tutori o las medidas que tendria que tener? Gracias de antemano y espero que os pueda ayudar yo en algo, aunque me imaginonque sea al reves :lol:.

defru_impreza

bienvenido x estos barrios  tiene pinta de estar impoluto el impreza.

the world is flat (boxer power)

XR4x4

Saludos desde Suances, paisano.  :s121:

tycpub555

daniWRX

Bienvenido al club!! Ese short shift del 2007 R Sabes si vale para un wrx del 2007 si es así y no te vale me interesa

willy24

Un saludo y bienvenido!! Muy bonito el subi

evo2408

eduzifer

Gracias por la acogida

Cita de: daniWRX en 27 de Mayo de 2015, 08:22:44
Bienvenido al club!! Ese short shift del 2007 R Sabes si vale para un wrx del 2007 si es así y no te vale me interesa
Creo que si vale por lo que he leido, se supone que sirve para todos los impreza, menos los de 6 marchas. Si no consigo ponerlo bien te aviso.

daniWRX

Cita de: eduzifer en 27 de Mayo de 2015, 16:49:47
Gracias por la acogida

Cita de: daniWRX en 27 de Mayo de 2015, 08:22:44
Creo que si vale por lo que he leido, se supone que sirve para todos los impreza, menos los de 6 marchas. Si no consigo ponerlo bien te aviso.
Perfecto!! Ponte cómodo y disfruta

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)