Código color WRX.

Iniciado por valentin garcia, 06 de Junio de 2015, 13:54:02

valentin garcia

Buenas gente,a noche algun cobarde con falta de cojones para decir las cosas a la cara,pasó la llave al subi,rajandolo en dos puertas.
Necesito si me podiais ayudar con el código del color,el mio es el mítico azul... es un wrx del 01. Supongo que habrá varios códigos para le mismo azul.Pero en chapa y pintura estoy  perdido,no se si en el coche aparece el código del color.
Gracias!!

Javier668

Al parecer mas menos sabes quien puede ser deberias darle su merecido jeje.
Mida es facil, en la placa de motor se ve. En el wrx2006'por ejemplo es a la izquierda al inferior, es un codigo de 3 letras, ejemplo si es WRC rally es 02C.
La pintura la pides en tiendas inglesas en ebay incluso venden kits o en subarubits.uk u otro lugar segun sea lo que necesites.

Saludos!

valentin garcia

Si se mas o menos quien fue,me falto 5 minutos para pillarlo en el ajo,pero sin aver lo visto yo,no tengo ganas de pagarle los dientes a un cobarde sin cojones. El codigo me aperece en el cocje cierto es el azul 02C,asi ya sabe el colega para pedir la pintura. Gracias,la verdad si hubiese mirado antes no molestaba abriendo un post jejejej :rolleyes:

Javier668

Cita de: valentin garcia en 06 de Junio de 2015, 15:59:26
Si se mas o menos quien fue,me falto 5 minutos para pillarlo en el ajo,pero sin aver lo visto yo,no tengo ganas de pagarle los dientes a un cobarde sin cojones. El codigo me aperece en el cocje cierto es el azul 02C,asi ya sabe el colega para pedir la pintura. Gracias,la verdad si hubiese mirado antes no molestaba abriendo un post jejejej :rolleyes:

Por nada hombre imagino lo molesto que te ha puesto esa canallada, no faltan los imbéciles mal intencionados.

Saludos!