BBS si son caras, pero las tipicas Enkei y Braid, si no te vas a las forjadas no. Si quieres calidad pasa de llantas replicas. Mas "caro" me parece pagar lo que se paga por unas Rota o Japan Racing que no dejan de ser copias de llantas que valen 3000€ que 1000 por unas Braid por ejemplo.
Braid en 17 tienes por unos 850€ por distribuidor del club y son bastante buenas si no vas a darle un uso de competición. En algún modelo de Speedline por unos 1056€ tienes unas 2021 'turinni'. Ambos precios me los dieron puestas en casa. Enkei tienen fama de ligeras pero tal y como está el cambio + aduanas no se si será recomendable.Enkei están de oferta si aprovechas el grupo de compra de kdperformance.
Cita de: axierjhtjz en 06 de Noviembre de 2015, 12:21:52Braid en 17 tienes por unos 850€ por distribuidor del club y son bastante buenas si no vas a darle un uso de competición. En algún modelo de Speedline por unos 1056€ tienes unas 2021 'turinni'. Ambos precios me los dieron puestas en casa. Enkei tienen fama de ligeras pero tal y como está el cambio + aduanas no se si será recomendable.Enkei están de oferta si aprovechas el grupo de compra de kdperformance.¿te refieres a kdperformance?, acabo de mirar y no hay nada de Braid, pero en cambio si de Enkei (suelo mirar cada pocos días y las han debido añadir hace poco), de todas formas se van a 1500€ las enkei, es demasié pa mi cuerpo