Arrancar subaru 2.0d

Iniciado por revilla, 09 de Noviembre de 2015, 23:42:36

revilla

hola!
Deje el coche parado 6 dias,he ido a usarlo y para empezar la llave no abre el coche,le doy a desbloqueo de puertas y me parpadea una lucecita roja en la llave,me meto al coche usando la llave manual que trae dentro del propio mando y sigo igual ni arranca ni va la luz del techo,asi que deduzco que me habre dejado algo encendido y se me ha gastado la bateria?pero en el manual pone que el coche se apaga al de un rato en el caso de que me haya dejado algo encendido precisamente para que no se descargue la bateria.
He conectado un coche con pinzas y estoy en las mismas...no se que puede ser.... :angry:

XR4x4


KALAMAN

pisa el embrague y pon el mando encima del boton start/stop, veras que se enciende el led verde pulsa y arranca, cambia la pila.

Pinero

La batería se te ha debido de comunicar o los bornes no hacen contacto en el interior, mira con un voltímetro el voltaje que dá

Mr. Jones

Revilla, creo recordar que tu coche lleva una repro por anulación del FAP.

Dicho esto, repro hecha fuera de ST oficial, cualquier cosa te puede pasar, aunque bien es cierto que no tiene que estar necesariamente relacionado con tu problema y que puede ser una de las mcuhas causas de desgaste de batería.

Lo único que te quería comentar es que el libro del coche dice bien claro que no se debe jamás tratar de arrancar el coche conectando a la batería de otro coche con cables...que te puede fundir por oscilaciones del voltaje (perdón si digo alguna chorrada, pero creo que se me entiende) la ECU. Seguro que puede hacerse sin que pasa nada, pero la propia marca lo desaconseja y advierte qe puede causar daños.

Yo llamaría al taller oficial y que le echaran un ojo.

lober

antes de ir mas lejos prueba con una batería nueva (o que alguien te la preste)
si la tuya tiene un vaso en corto, la que le conectes en paralelo va a sufrir una caida de tension, y seguramente tampoco te vaya. y como ya te han dicho por ahí, olvidate de las pinzas, que esto no es un 127, llevamos algo mas delicado entre manos.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

McGregorsti

Ami me paso algo parecido,me deje la luz del interior encendida una semana,se agoto la batería por completo no funcionaba ni el mando para abrir las puertas,llame a la asistencia le puso las pinzas con la batería  que traía el,arranco a la primera y no cambie la batería,ha pasado mas de un año y la batería esta perfecta 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Raziel022

Pues en mi Impreza no solo no desaconseja el usar pinzas sino que te explica como hacerlo xD. Yo lo arranque con un Golf (me deje las luces de lectura encendidas todo el fin de semana) siguiendo el manual y ningun problema.

charly

lo de que te parpadee la luz roja del mando al acercarte a la puerta del coche es normal, significa que tiene pila, y se comunica con el sensor del coche, del resto no se que decirte :eek:
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

revilla

ya esta solucionado!!
era la bateria lo que pasa que al conectarlo a otro coche y no hacer nada empezaron las paranoyas!No volvere a engancharlo.
gracias  :afro: