dudas varias

Iniciado por marsilv, 09 de Enero de 2016, 21:52:26

marsilv

hola antes de nada decir que llevo dos días con el coche y tengo agunas dudas sobre la potencia de mi wrx no se si es asi o soy yo que pido demasiado jeje
el caso es que mi otro coche es un bmw e60 3.o d con 218 cv
y pensaba que al tener mismos cv aprox y algo menos de peso irían parecidos a excepcion de la tracción integral que lo penaliza algo,
  pero la verdad es que ni se acercan el e60 es un tiro y sale desde abajo y no deja de empujar hasta que cambia (es automatico)

sin embargo el wrx es mas bien sosillo hasta que no sube a las 3500 por lo menos y luego anda bien pero sin patada ninguna muy progresivo la pregunta es como puedo saber si es a si hay alguien `por madrid con alguno del 2004 que lo pruebe com migo y me diga si es correcto mas o menos o quizás tenga algún manguito o algo de perdida
gracias de antemano
un saludo 

iron_style

Hombre, tu WRX de serie va flojillo, 225cv que creo que ni se acerque, contra un trasera 3000 diesel que esta hecho para darle zapatilla por rectas...

En aceleracion desde 0 seguramente le metas hasta 140-160, a partir de ahi te dice adios... Al igual que en recuperaciones, no le sigues ni cuesta abajo.

Ahora, metete por algun sitio que requiera torcer el volante, el BMW ni se te arrima. O por carreteras rotas o en dias de lluvia, cada coche es para lo que es...

Poniendo un escape sin cata y cambiandole el filtro, le haces electronica y se convierte en otro Subaru diferente, ahi despues ya hablamos

marsilv

gracias por responder iron_style
esa era otra de las dudas que tenia me imaginaba que con el tiempo abria que ir haciéndole cosillas y no sabría si sin gastar grandes cantidades de dinero el coche podria cambiar bastante respecto a lo que a  patada se refire si es asi me dejas mas tranquilo  :biggrin: de momento con la compra, pintura y seguro ya voy pelao pero si merece la pena pues abra que ir invirtiendo
gracias
un saludo

iron_style

Un filtro de sustitución te ronda los 40-60€, un escape entero ya depende de la marca que quieras, te puedes ir desde 400 hasta algunos miles, y la electronica por entre 300 y 500 la podrias hacer, los precios te los pongo a ojimetro.

Y respecto al tema de la patada y lo progresivo que es, con la electronica te lo ponen al punto que quieras, si quieres que te empiece a soplar desde abajo y vaya todo mas lineal, o si prefieres que bajo de vueltas vaya normal y a ciertas RPM te doble el cuello, para gustos los colores

marsilv

Genial eso es lo que busco en un coche
Casi nunca por no decir nunca pasó de 140 pero me gusta que lleven ahí lo massss rápido posible
Calculando para empezar con otros 1000€ se aproximará a lo que busco
No sé si hay que hacerlo todo a la vez o se puede reprogramar y más adelante poner el escape y tal?
El tema de la itv con los escapes esta  :mad: pero abra que buscarse la vida jeje
Por cierto una tontería pero no tienen indicador de cuando llevas las luces puestas :eek: o está fundida?
Gracias de nuevo
Un saludo

Miguel_sti

te entiendo lo que quieres decir tengo un 330d touring de diario con turbo y repro y es la hostia la patada que meten estos bmw tambien tengo un sti gc8 japones de 260cv y va al pelo tiene buena patada lo malo que yo no puedo reprogramar jeje de donde eres que zona de andalucia?

marsilv

Hola Miguel_sti  si son más fuertes desde abajo la verdad
De todos modos hoy me lo llevé al mecánico que le metiera la máquina y le salió fallo del   caudalimetro
Con las misma he comprado uno lo puse pero va faltar no mantiene ni el relenti en condiciones y hasta se apaga
Entonces el mecánico limpio el mío con un espray por probar
Y SORPRESAAAA MENUDO CAMBIOOOO
ahora sí apreta bien no desde abajo pero cuando llega a 3000 y pico tela como se nota nada que ver cómo iba antes
Ahora sí estoy contento con el con decir que estaba pensado en venderlo creí que eran poca cosa la verdad es que así SIIIII
me convence jeje :biggrin:
Y soy de Madrid que pena que No estés cerca para probarlo
Estoy también estoy en contacto con un compañero de aquí cerca para ver su veredicto
Gracias
Un saludo