AISLANTE SONIDO COCHE

Iniciado por elultimo, 15 de Enero de 2016, 20:47:49

elultimo

Estoy pensando en reducir el sonido del exterior, que entra en el interior del habitáculo. Entre otros,  no me agradan esos ruidos de "pipipipi" que hacen los semáforos en verde, o los ruidos que salen de los silbatos de algunos agentes de la autoridad.

En resumen:  ¿Alguien conoce de algún taller en Madrid o alrededores que hagan trabajos de aislamiento en turismos con cierta calidad?.

Gracias,

peuafons

Comparte un kit de dynamat en algún distribuidor, para las 4 puertas y reducirás el ruido en el interior del habitáculo a la mitad.
Muy recomendable.

subarro

Yo estoy mirando algo pero en mi caso es el escape retumba mucho dentro

elultimo

Cita de: peuafons en 15 de Enero de 2016, 21:07:58
Comparte un kit de dynamat en algún distribuidor, para las 4 puertas y reducirás el ruido en el interior del habitáculo a la mitad.
Muy recomendable.

Gracias, parece buen producto, ahora a ver si alguien sabe de un taller en Madrid o cercanías.
Cita de: subarro en 15 de Enero de 2016, 21:10:36

Yo estoy mirando algo pero en mi caso es el escape retumba mucho dentro

Eso también.

joseclaudio

Eso creo k pasa a todos lo k llevamos escapes descatolizados. Los viajes se hacen un poco insoportables.
Si no sale muy caro el metro de manta aislante lo suyo es poner el suelo, techo y puertas.
Hay un producto que se usa en sonidos de coches y va pegado, no sé cómo se llama ahora, pero funciona muy bien.
Saludos.

jamonero

Lo suyo es dynamat yo lo usaba cuando montaba equipos de Audio y la verdad que es fácil de poner !!! También lo venden en tipo pintura y así llega a todos los rincones

subarro

Hay alguno que se pueda poner en el exterior

Blanco

Dynamat es cojonudo... eso si, pesa muchisimo.
Te lo podran poner en cualqauier tienda/taller de audio.

Ahora mismo me sale, como muy buen sitio, pero creo que caro, LUNA NUEVA.

Un saludete!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???