Vendo piezas para R, diesel & wrx 2008>

Iniciado por Mr. Baison, 21 de Marzo de 2016, 10:04:41

Mr. Baison

Buenas compañeros!

- Vendo línea de escape fabricado por Escapes la Cumbre (Barcelona) está fabricado en acero (no inox) para modelo impreza huevo 2008>, válido para R, diesel y wrx donde a estado montado, la línea es de 2" perfecto para coches de serie para no perder prestaciones y ganar en sonido.
200€ + portes. Preferible entregar en mano.

- Vendo línea original Subaru de wrx 2008> (Huevo)
200€ + portes. Preferible entregar en mano

- Vendo suspension de serie para wrx 2008> (huevo) con 60.000km sirven para R, diesel y wrx. 150€ + portes

Saludos!

PD: no me deja subir las fotos, esta tarde probaré con el ordenador.

_dmr

Mr. Baison

Cita de: _dmr en 30 de Abril de 2016, 15:36:41
Buenas, aún tienes la suspensión?

Buenas compañero!

Si todavía la tengo,

_dmr

Buenas, estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi huevo diesel, por otra un poco mas durilla. ¿Sabes si la del wrx es mas dura que la de los R y diesel?  Sí es así, estaría interesado en comprar.  ¿En que estado se encuentra?

Mr. Baison

Cita de: _dmr en 30 de Abril de 2016, 16:45:13
Buenas, estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi huevo diesel, por otra un poco mas durilla. ¿Sabes si la del wrx es mas dura que la de los R y diesel?  Sí es así, estaría interesado en comprar.  ¿En que estado se encuentra?

Dentro de los 3 tipos la del diesel es la más dura por decirlo de alguna manera, la diferencia entre ella es mínimo pero están taradas de diferente manera, el motor del diesel es el que más pesa y la más dura, si quieres más dureza ponle unos muelles, si no ya te tienes que pasar a los koni que se montan aprovechando los originales y lo más radical la suspensión roscada.

Montando la del wrx no ganarás lo que estás buscando, en cambio si la quieres cambiar porque lla tienes reventada sí que te irá bien!

Saludos!

salva beni

XR4x4

_dmr

Cita de: Mr. Baison en 30 de Abril de 2016, 19:56:26
Dentro de los 3 tipos la del diesel es la más dura por decirlo de alguna manera, la diferencia entre ella es mínimo pero están taradas de diferente manera, el motor del diesel es el que más pesa y la más dura, si quieres más dureza ponle unos muelles, si no ya te tienes que pasar a los koni que se montan aprovechando los originales y lo más radical la suspensión roscada.

Montando la del wrx no ganarás lo que estás buscando, en cambio si la quieres cambiar porque lla tienes reventada sí que te irá bien!

Saludos!

Ok gracias, lo que buscaba era más dureza.  La solución de los koni, era lo que barajaba en principio.
Gracias de nuevo