Tanteo venta Turbo Blouch 20g Xt-r

Iniciado por emiawd, 27 de Abril de 2016, 20:41:35

emiawd

Buenas.
Compre de calentada un turbo Blouch 20G Xt-R y mi reprogramador me ha dicho que para poner ese turbo necesito inyectores mas grandes, bomba de gasolina  y un buen intercooler frontal......al final demasiado presupuesto inesperado.......
Toda la información del turbo la tenéis aquí:
http://www.bptstore.com/Subaru-WRXSTi-20G-XT-R-Turbocharger-_p_122.html
Como extras tiene la turbina de 10cm en vez de la de 8cm estandar.
Es ideal para 380-420 c.v. dependiendo del resto de mods.  y se puede montar en 2.0 y en 2.5 pero en 2.0 empezaría a soplar a partir de 4000rpm....en 2.5 posiblemente a partir de 3700.
Quiero saber si alguien puede estar interesado en el, y sino lo guardaré y cuando tenga todo el hardware adecuado lo montare. Lo podría vender en 1400€ con envio incluido a península.
Si alguien le interesa 605758125 a partir de las 19:00.
gracias y saludos.
-futbol+carreras

joseclaudio

Que modelo de inyectores tienes? Yo tengo en enta un juego de 650cc y para los 380400cv va bien.
Yo personamemte no momtaria ic frontal con ese turbo no te hace falta, con la bomba de gasolina y los inyetores vas bien.
Saludos.

emiawd

ahora llevo 440 y con un td05 16g y abusando llego a 35° en admisión......y eso que llevo IC Spray.
el problema es que me gusta hacer tandas.....y ahí se nota el IC frontal mucho. me encantaría montarlo.....y no lo descarto.....pero para que este en casa 6-8 meses parado.....si alguien quiere un buen turbo.....ahí esta a la venta.
Blouch fabrica estos turbos para Scoobyclinic en Uk (los famosos Sc38 Sc42...etc) este equivale a un Sc40.
lleva cartucho Garrett de bolas, compresor forjado.....etc
gracias por el interés.
-futbol+carreras

joseclaudio

Te digo si los llevas side feces o top feed.
Por el tema de la temp de admisión montando un ic frontal arreglas algo pero ten encuenta que él ic tapa mucho el radiador y este no enfría bien el agua y hay tendrás el mismo problema que antes.
Para eso debes desmontar también el sistema de Ac y tendrás hueco para que él ic y el radiador enfríen bien.
Yo pensaría de montar un ic más grande pero en el sitio del original.
Que modelo de coche tienes?

emiawd

ultimo precio 1300€. solo en venta este me de Mayo. Si nadie lo quiere se queda en casa a la espera de presupuesto para fmic e inyectores etc. y lo montare.
saludos.
-futbol+carreras