[URGE] Compro soportes de IC Bugeye

Iniciado por ivysubi, 05 de Mayo de 2016, 22:49:10

ivysubi

Muy buenas gente tengo una urgencia:
Resulta que compre un IC de STI, el del Bugeye, y yo tengo un Hawk. Pues bien a la hora de meterlo me encajo muy muy justo, ya que he leído por el foro que es el IC más grande de los Sti. Pero lo pude meter!
Lo que después a la hora de atornillarlo no me valen mis soportes y el chico que me vendió el IC tiró el chasis del coche al ser de despiece..
Si hay alguien que los tenga por aquí o algo me sería de gran ayuda. Gracias!
GAAAASS!

diocleciano

Suerte, me apunto la nota como culturilla
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

albertavg

No he tocado mucho el tema intercooler, pero si ya te ha entrado y solo es cuestión de atornillar, no podrías intentar de apañarte tu unos soportes?  No puede ser muy difícil, un trozo de chapa lo suficiente gruesa y a cortar y doblar  :rolleyes:

ivysubi

Tienes razón Albert pero antes que hacerme un tuto de todo eso prefiero los de serie que ya tienen su función, aunque sí no los encuentro al final tendré que hacer eso jajjaja
GAAAASS!

ripper_otr

Hola compañero.
Yo llevo un IC de sti 2002 en mi 2003 y es cierto que entra justo, incluso que queda algo levantado por la derecha, y tuve que doblar un poco los soportes originales del wrx dandole algo de forma, pero llevo mas de un año con el y ahí está.

Lo que si que te recomiendo es que aflojes los tornillos de los soportes del bloque un poco (los de la derecha, claro) y cuando lo tengas todo bien presentado le das el ultimo apriete.

Suerte