[COMPRO] volante y tuberias de aire

Iniciado por currucho, 06 de Mayo de 2016, 08:17:41

currucho

busco volante con airbag de wrx o sti de 2003-2005. No sé si de bugeye me valdría.

También necesito las tuberias de aire acondicionado que van hacia el interior.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

valentin garcia

Las tuberías que buscas del A/C son las que van en el vano motor? Si es así yo te las tengo.

Hugo.Scooby

Yo tengo un volante de un wrx del 2002 mas o menos es el que es MOMO con 4 palos , esta bastante bien , lo he tenido puesto hasta hace nada. Tiene su airbag y todo. Lo unico que tiene es un poco arañado el alrededor del emblema. Si estás interesado te paso fotos, lo unico que a lo largo del finde

currucho

Cita de: valentin garcia en 06 de Mayo de 2016, 14:44:09
Las tuberías que buscas del A/C son las que van en el vano motor? Si es así yo te las tengo.

Me interesan. Son las dos que salen del habitáculo y una va hacia el compresor

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

Cita de: Hugo.Scooby en 06 de Mayo de 2016, 16:03:43
Yo tengo un volante de un wrx del 2002 mas o menos es el que es MOMO con 4 palos , esta bastante bien , lo he tenido puesto hasta hace nada. Tiene su airbag y todo. Lo unico que tiene es un poco arañado el alrededor del emblema. Si estás interesado te paso fotos, lo unico que a lo largo del finde

me intersa. te mando un mp

valentin garcia

Si esas dos las tengo,de un wrx 01,mándame un MP y hablamos.

currucho