Problema indicador gasolina. Sti 08

Iniciado por Mseco, 14 de Julio de 2016, 21:37:53

Mseco

Muy buenas! El caso es que tengo un Sti 08, después de aspirarlo le he llenado el depósito y resulta que la aguja no me sube de la mitad, aún no estaba en reserva pero casi. Será por que lo he llenado demasiado? A alguno de vosotros le ha pasado algo parecído? Gracias!!

dario


Mseco

He aspirado el interior del coche. Nada fuera de lo normal.

McGregorsti

Todo a punta a que esta mal el medidor de la gasolina
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Hector5STI

Yo tengo el mismo coche y nunca me a pasado eso, se te abra jodido lo que dice McGregorsti, creo que se llama aforador,
Si dudas, acelera!

albertavg

A mí me paso algo similar una vez (se quedó atascado en reserva, abajo de todo). Tuve que desmontar la parte del maletero y de los asientos traseros, para llegar al aforador del depósito. Saque el conjunto de la bomba y el medidor, no vi nada raro, lo volví a montar y ya funciono.

Ya nos dirás!

ALRwrc

A mi me paso lo mismo que Albert en un Volvo. Yo no llegué a desmontar nada, justo cuando estaba a punto de ir al taller se desatascó solo. Pero también fue en reserva, no se si se puede atascar a la mitad..

Mseco

Ha tenido que ser algo parecído a lo que comentáis. Le he ido a dar un paseo, y cuando estaba aparcando empezó a subir hasta el máximo. Por ahora funciona de nuevo perfectamente, Muchas gracias por las respuestas compañeros!