VENDO LLANTAS WRX CON NEUMATICOS INVIERNO

Iniciado por Eros, 25 de Agosto de 2016, 20:38:15

Eros

Hola, vendo llantas de wrx 06/07 con neumaticos de invierno casi nuevos.
Roces de estacionar. Nada serio.

PRECIO: 550€ las gomas nuevas nuevas

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Eros

Toretto

Compañero sabes que ET tienen éstas llantas? que sirva como UP, por cierto no sabía que eran Enkei  :mrgreen: muy buenas llantas la verdad y muy bonitas

XR4x4

Cita de: Toretto en 10 de Octubre de 2016, 00:08:37
Compañero sabes que ET tienen éstas llantas? que sirva como UP, por cierto no sabía que eran Enkei  :mrgreen: muy buenas llantas la verdad y muy bonitas

ET- 55

Toretto

Cita de: XR4x4 en 11 de Octubre de 2016, 02:37:36

ET- 55

Gracias compañero [emoji1474] entonces entiendo que cuanto menos ET tengan más a ras de aleta y hacia afuera quedarán no? [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

xavimpreza

Cita de: Toretto en 11 de Octubre de 2016, 16:21:31

ET- 55

Gracias compañero [emoji1474] entonces entiendo que cuanto menos ET tengan más a ras de aleta y hacia afuera quedarán no? [emoji848]

Exacto, menos ET (en alemán creo) o tambien lo puedes encontrar con el nombre de Offset (en ingles) la llanta no quedará tan profunda saldra un poco pero nada exagerado, un ejemplo en un STI no podrás poner llantas de WRX ya que el et de las llantas STI es de 53 y las de WRX de 55 o si en tu WRX le pones pinzas de STI ya te puedes despedir de ellas o pones separadores ;)

Eros

Cita de: xavimpreza en 11 de Octubre de 2016, 23:27:52
Cita de: Toretto en 11 de Octubre de 2016, 16:21:31

ET- 55

Exacto, menos ET (en alemán creo) o tambien lo puedes encontrar con el nombre de Offset (en ingles) la llanta no quedará tan profunda saldra un poco pero nada exagerado, un ejemplo en un STI no podrás poner llantas de WRX ya que el et de las llantas STI es de 53 y las de WRX de 55 o si en tu WRX le pones pinzas de STI ya te puedes despedir de ellas o pones separadores ;)

si alguien lo sabe que me corrija, pero creo que si entran los frenos con estas llantas... en cuanto a montarlas en un sti, por poder se puede pero seria contra natura ajajajjaj
de hecho, hay un compañero con unos ap-racing de 6 pistones y estas llantas
un saludo

Eros

Cita de: Jonas en 11 de Octubre de 2016, 20:21:37
Yo te pasado oferta!!!

jonasssssssssssss!!!! sube esa oferta ostia!!!!
menos escape y mas goma jajajajaj