Esperando a Forester!

Iniciado por jvila, 01 de Marzo de 2017, 12:19:59

jvila

Saludos a todos los Subaristas de esta web y gracias por compartir vuestras experiencias e inquietudes. Espero poder compartir con vosotros las mías en cuando me entreguen el Forester que hoy reciben en el concesionario y con suerte podré estrenar este fin de semana o la semana que viene.

Al principio iba decidido por el XV, pero por capacidad de maletero especialmente al final he pedido el Forester 2.0i Lineartronic Sport Plus en color Gris Dark Grey Metalizado. El motivo por el que no he cogido el Executive es que no quería asientos de piel y eso implicaba quedarse sin navegador...

Creo que he hecho una buena elección ya que después de leer un poco vi el tema del Mirrorlink y pensé que si podía ver el móvil en el panel del sistema Starlink tendría solucionado el tema del navegador, pero el concesionario me dice que no viene operativo y que no saben si en el futuro se podrá activar. Vaya, que no saben nada de nada.

¿Alguien tiene alguna experiencia o información sobre este tema? ¿Es posible activarlo una vez me entreguen el coche? Yo lo usaría con un iPhone 7 principalmente.

Muchas gracias y en cuanto lo estrene y le haga algunos kilómetros ya compartiré mi experiencia.

Saludos desde Barcelona!

Jordi

XR4x4


iSuba

Bienvenido al Club!
Saludos desde Barcelona!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15:

impreza agoncillo

Bienvenido. De ese tema yo ni idea

dario

bienvenido.que lo disfrutes.un saludo

jvila

Buenas! Aquí lo tenéis... no he tenido tiempo ni de sacarlo a pasear demasiado, pero ya lo tenemos en casa!!! De momento los 50km que he podido hacer con él pinta bien :-)

Saludos!

Jordi

INTERVENTION


MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498: