Espero quedarme! Saludos desde el emporda!

Iniciado por Polmar, 27 de Marzo de 2017, 22:46:01

Polmar

Muy buenas criaturas!! Me llamo Aleix (alejo) soy de Figueras (girona), de momento me reservo a que me dedico porque no quiero que me odieis tan pronto :biggrin: . Acabo de adquirir un hawkeye 2.0r sw, con llantas de wrx i semibackets. Nunca havia probado ningun subaru asi que estoy ilusionado.
De todas formas he hecho un cambio a pelo por un todoterreno que tenia, i el chico esta en pruebas, espero que no se heche para atras, porque en las horas que llevo con el coche me tiene enamorao ya. En principio solo lo usare para ir a trabajar i hacer trayectos largos (con el 4x4 era pesao hacer autopista). Quiero hacerle algunas cosas y como desconozco la marca en cuanto a meterle mano porque siempre he remenado nissans, sere un tocapelotas como el niño que siempre esta preguntando, i porque esto i porque lo otro.. espero aprender mucho de vosotros. Un saludo
Pd: os dejo foto del susodicho, are mas con mas detalle

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,como dice el refrán rita rita lo que se da no se quita :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manelsgt

Bienvenido, saludos desde girona ciudad, lo que dices de a que te dedicas... no te odiaremos si los tiros van por aqui

Polmar

Jiji shhhtj , por cierto manel, et conec! De un foro anomenat tougelovers!!

albertavg

Bienvenido al foro compañero, espero que encuentres todo lo que necesitas y cualquier pregunta no dudes en hacérnosla llegar!

Por lo que refiere a que te dedicas, ahora nos tienes intrigados así que ya estas tardando en decírnoslo, por el momento yo voy a hacer mis suposiciones:

- Controlador aéreo (por la pasta que cobran o cobraban)

- Policía (no hace falta decir nada más....)

Y poniéndome en el peor de los casos:

- Inspector Estación de ITV (ahí ya te me has caído con todo)   :r_ly9: :r_ly9:

Un saludo!

Polmar

Cita de: albertavg en 28 de Marzo de 2017, 12:00:24
Bienvenido al foro compañero, espero que encuentres todo lo que necesitas y cualquier pregunta no dudes en hacérnosla llegar!

Por lo que refiere a que te dedicas, ahora nos tienes intrigados así que ya estas tardando en decírnoslo, por el momento yo voy a hacer mis suposiciones:

- Controlador aéreo (por la pasta que cobran o cobraban)

- Policía (no hace falta decir nada más....)

Y poniéndome en el peor de los casos:

- Inspector Estación de ITV (ahí ya te me has caído con todo)   :r_ly9: :r_ly9:

Un saludo!

:r_55: una de esas tres opciones es jaja solo deciros que dentro de lo malo soy de lo mejor.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

No sé si darte la Bienvenida o esconderme.......jajja
Espero que no se eche para atrás en el trato y disfrutes del Subie
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

XR4x4


Polmar

Gracias a todos! Venga va, si ivais bien encaminaos, trabajo en la itv de aqui de mi zona, pero mi turno somos buena gente, i yo en particular no suelo tocar los hue.. a menos que se vaya con descaro. Llevo ya 3 dias con el subi i me esta enamorando, lastima que no es turbo, a ver si a la larga me hago con un wrx o un motor de wrx. A la que este a mi nombre empiezo con las mods!