Admisión mishimoto o injen

Iniciado por imprezawrxxx, 07 de Abril de 2017, 11:14:13

Salvatella13

Como dicen por arriba es para redirigir el aire, sin embargo eso de las admisiones directas... Caca

valentin garcia

Como ves cada uno cuenta según le fue en la feria.

Haz lo que veas correcto,si directa o en la caja de serie y ya tú vas notando cómo se comporta el coche.
En mi motor el cónico con caja de aislamiento fue lo que mejor resultado dio, en otro colega lo mejor fue coswhort en caja de serie,pero los dos no aceptaba bien el de la aleta.
Todo es probar configuraciones a cada motor.

diocleciano

Habia unas piezas para poner cuando ponías filtro en la aleta, no me acuerdo el nombre, jeje
se ponía a mitad de camino, ya a una altura adecuada, y si el filtro pillaba agua aspiraba el aire de esta pieza, más caliente por estar en el motor, pero sin el problema del agua
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

diocleciano

personalmente prefiero la ubicacion de serie
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Santi92_

#14
Buenas yo también ando justo mirando ambas admisiones..
La cosa es que segun estoy mirando no veo cual es la diferencia de la posición... perdonar mi ignorancia pero no se cual va en "la aleta", no quiero ponerla con posibilidad de mojarse
A mi me gustaria dejarla dentro de la caja original y a esta caja hacerle las entradas que sean necesarias para que le entre aire fresco y si es mejor pues incluso aislar la caja algo termicamente o lo que sea
Otra es que le quiero poner desde el antiniebla una entrada de aire pero no veo la forma de hacerlo en plan fino
Por si alguien le ha hecho y me podria pasar una fotele!!

http://www.all-stars-motorsport.com/es/admision-directa/807-admision-injen-cold-air-para-subaru-impreza-sti-08-14-sp1204p.html
http://www.all-stars-motorsport.com/es/admision-directa/4858-admision-mishimoto-subaru-impreza-sti-08-14-mmai-sti-08.html

jose1985m

Yo sinceramente.. dejaba la admision de serie...

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Blanco

#16
Ninguno de los dos links que has puesto es la que va en "la caja original", las dos van en la aleta.
La que va en la caja original es:
http://www.all-stars-motorsport.com/es/admision-directa/948-admision-mishimoto-para-subaru-impreza-01-07-mmai-wrx-01.html#/opción-con_escudo_termico

Tendrías que elegir la opción con escudo término si quieres que venga con caja, o sin él si lo quieres al aire.

OJO IMPORTANTE!!!! El diámetro del caudalimetro es diferente, y hay que reescalarlo, si no, las mediciones no serán reales y el coche está leyendo cosas que no son
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Santi92_

#18
Cita de: Blanco en 13 de Marzo de 2019, 12:02:39
Ninguno de los dos links que has puesto es la que va en "la caja original", las dos van en la aleta.
La que va en la caja original es:
http://www.all-stars-motorsport.com/es/admision-directa/948-admision-mishimoto-para-subaru-impreza-01-07-mmai-wrx-01.html#/opción-con_escudo_termico

Tendrías que elegir la opción con escudo término si quieres que venga con caja, o sin él si lo quieres al aire.
El que has pasado es para el sti 01-07, no sirve para el huevo no?

OJO IMPORTANTE!!!! El diámetro del caudalimetro es diferente, y hay que reescalarlo, si no, las mediciones no serán reales y el coche está leyendo cosas que no son

Grache por las aclaraciones!!!!
Pero no entiendo a qué te refieres con reescalarlo... eso es electrónicamente?

Blanco

Eso es, tienen que "repeogramarte" el caudalimetro
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???