Venta Impreza STI 2007

Iniciado por Luckiky, 26 de Abril de 2017, 18:16:39

Luckiky

Buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo ausente del foro, puesto que por falta de tiempo me he desenganchado de esta maravillosa pasión, que algún día retomaré (en el último año y medio he hecho unos 8.000km al coche). Y es por ello por lo que pongo en venta mi precioso Subaru:

Subaru Impreza WRX STI Hawkeye

Fecha: Junio 2007
Km actuales: aprox 96.000km
Adquisición: Compré el coche a un compañero del foro, con aproximadamente 58.000km. Hace ya 3 años
Revisiones: Hechas por mí.
58.000km cambios de aceite motor, caja y diferenciales (todos Motul)
Cambios de aceite motor cada 10-15 mil km. El último, por tiempo, lo hice en Enero 2017
Pastillas y discos: Delante ni tocar, están perfectas. Detrás el compañero Defru me ayudó a cambiar las pastillas (Ferodo DS2500 creo). Los discos están perfectos.
Distribución: Hecha con 85.000km. Se puso la correa azul con kevlar (creo que solo había una marca con esas características)
Embrague: Cambiado con 90.000km
Motor: Debido a que tenía que hacer la distribución, me lié la manta y abrí motor para cambiar los dichosos pistones que supuestamente dan tantos problemas a los 2.5. Eso sí, no se hizo repro, pues el fin era aumentar la durabilidad del motor, y no aumentar potencia (creo que tiene mas que suficiente con 280cv). Detallo lo que se cambió - Todo hecho por SAX en Madrid:

- Pistones  forjados (creo que eran Wiseco)
- Casquillos de biela
- Casquillos de bancada
- Esparragos ARP
- Juntas de motor
- Bomba de aceite Orbit 12mm

Otros: El coche venía con Válvula de descarga (funciona perfectamente) y yo le puse un filtro de sustitución K&N

Neumaticos: Bridgestone Potenza S001, que el señor Defru tan bien me suministra, con apenas 10.000km (aprox).

Escape:Tramo final Cobra. Crea un sonido perfecto para mi gusto, y  nada escandaloso.

Pintura: Aquí está la única pega que le veo al coche. En el anterior parking de Madrid en el que lo tuve me pusieron las puertas llenas de picotazos de golpes al abrir otras puertas. Para mi no es nada escandaloso, pero si hiciese algo al coche, sería pintarlo entero para que quede como nuevo.

Ubicación: Madrid. Pero se podría ver en Bilbao si quedamos con tiempo.

Creo que no me queda nada en el tintero salvo comentar que el trato que he dado al coche ha sido muy bueno. Siempre me he preocupado por que mecánicamente no le falte de nada, y tenga una fiabilidad 100%. La verdad que nunca me ha dado un problemas o dejado tirado, y para mi eso siempre ha sido lo mas importante. Además,la mayoria de kilometros que le he hecho han sido en viajes Madrid - Bilbao. Pues voy para casa una vez al mes.

Precio: 23.000€

Motivo de venta: Como he comentado, el coche no lo uso apenas ya que tengo otro coche y una moto. Y aunque me de una pena terrible, prefiero que otro lo disfrute ahora y ahorrarme el coste del seguro, plaza de parking etc etc.

No busco otro coche. Cualquier duda comentamos.

Muchas gracias, y perdón por el tocho, pero me gusta ser sincero con todo.

Lucas

Edito: En el interior del coche podemos encontrar:
- Semibaquets con moqueta STI
- Asientos calefactables
- Regulador diferencial
- I/C Water Spray
- Radio modificada con Bluetooth, usb, etc...nada del otro mundo, pero mas novedoso que la radio de serie básica.
- Tripode con relojes de Temperatura aceite, Presión de turbo y Mezcla aire-gasolina (este no funciona correctamente, puesto que va conectado a la centralita, y te da un valor cada 0,1segundos. Conclusión: se vuelve loco...)

PD: Tengo el reloj original, el escape original, y la radio original

Dentro fotos...:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Omarciano

Que lastima si tubiera mi buen fajo no me lo pensaba,  una maquina de felicidad SUERTE con la venta SALUDOS

Morfcanarias

Impresionante... ojalá pudiera... muchísima suerte con la venta!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Luckiky

Muchas gracias a los dos! A ver si mañana puedo subir alguns otra foto desde el ordenador (solo me dejó subir esas 4 al principio).
Para mi es una autentica maravilla de coche, y me da mucha pena venderlo, pero solo el parking me cuesta 160€ al mes, y para lo que lo uso me duele en el alma pagar eso (ademas, tengo otro parking con un Polo y una moto de 125).

El precio, como todo en la vida, se puede comentar.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

cacique

Muy buen aparato señor :afro:

Mucha suerte con la venta, una pena tener que desprenderse de el.
Un paseo por la montaña a 4 ruedas relajaría a cualquiera ;)

Luckiky

Gracias!

Al final hay que avanzar. Es un coche que me encanta, pero dedico tanto tiempo al trabajo que no puedo disfrutarlo. Ya llegaran tiempos de relax, y entonces buscaremos otro cacharro.

Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Menotti

mucha suerte con la venta y el que lo compre que lo cuide como estabas haciendolo tu animo y suerte
Vive y deja vivir

Luckiky

Cita de: Menotti en 14 de Mayo de 2017, 04:02:06
mucha suerte con la venta y el que lo compre que lo cuide como estabas haciendolo tu animo y suerte

Gracias Menotti

La verdad que siempre he comentado que no es un coche caro de mantener. Siempre dependiendo del trato que le demos, pero dentro de un uso normal el mantenimiento no se dispara como en otros deportivos similares (sobretodo en cambios de ruedas).

Luego ya, por supuesto, empieza el dinero que cada uno quiera dejarse en mejoras, pero eso es personal.

Vamos chicos, que aquí hay una joyita y no sabeis lo que duele tenerlo a la venta.

Podría aceptar alguna moto de hasta 4.000€ (a partir del 2008)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

Un pequeño Up para el pequeño! Este finde a ver si lo saco un rato y saco mas fotos.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

Un Up para el pequeño! A ver si lo saco esta semana y saco alguna fotillo mas...no me da el tiempo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.