Saludos desde Cuenca!

Iniciado por caveroextreme, 25 de Mayo de 2017, 17:26:11

caveroextreme

Hola a todos! Me llamo Daniel Cavero.
Desde pequeño he querido tener un Subaru Impreza, cuando me regalaron un scx con un Impreza y un EVO me dio por preguntarle a mi primo, que es un fan de los WRC, que coches eran y me enseñó revistas de estos coches y de otros WRC y sin duda el Impreza fue el que más me gustó y estaba deseando tener permiso de conducir para coger cualquier coche y más adelante comprarme un Impreza, hasta tal día como hoy, que ya he decidido empezar a mirar para comprarme uno. Y en ellos estoy mirando los Impreza hasta el día de hoy.

Un saludo!!

XR4x4


dario


INTERVENTION

Bienvenido al club y suerte con la compra.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Cherokee.

Bienvenido Daniel y saludos desde Madrid :r_15:

iSuba

Bienvenido al Club!
Enhorabuena por conseguir tu Impreza!
Saludos desde Barcelona.

Joselm

Bienvenido Daniel y disculpa el restraso  :wink:.
Te felicito por acertar por decantarte por una maravilla como el Impreza!, ojo.. el Lancer Evolution es y ha sido una auténtica máquina también!!  :s050: :s498: junto con el Impreza STI las dos berlinas por excelencia de Rally para circular por las calles :s050:
Suerte con la búsqueda y espero que jayas encontrado una buena unidad de Impreza, si aún sigues buscando, mi consejo es que la unidad por la que te decidas que el propiertario admita prueba y revisar en un taller de confianza tuya a ser posible especializado en los motores Bóxer.

Un cordial saludo compañero  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD