Holgura cambio 2.0r

Iniciado por Defrusubie, 14 de Noviembre de 2017, 11:19:14

Defrusubie

Simplemente he leido y visto temas al respecto pero los enlaces y fotos estan caducados, alguien sabe como evitar y reparar la holgura del cambio, se que son unas gomas, y que no es complicado cambiarlas pero no se cuales son en concreto y donde comprar las especificas, gracias de antemano!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bon

Es la cruceta que sujeta la barra de la palanca en la caja de cambios, va remachada, hay que cortar, encasquillar y soldar

oscarfdff

Cita de: Bon en 27 de Noviembre de 2017, 19:06:44
Es la cruceta que sujeta la barra de la palanca en la caja de cambios, va remachada, hay que cortar, encasquillar y soldar

No hay q cortar nada.....son dos silenblocks , hay q desmontar el varillaje de la palanca y se desmonta por debajo.
Fe en Dios e ferro o fondo

Defrusubie

Cita de: oscarfdff en 30 de Noviembre de 2017, 20:44:25
Cita de: Bon en 27 de Noviembre de 2017, 19:06:44

No hay q cortar nada.....son dos silenblocks , hay q desmontar el varillaje de la palanca y se desmonta por debajo.
Habia escuchado mas bien eso, lo de los silentblocks, cuando dices desmontar por debajo,  quieres decir tal cual? Por debajo del coche? Gracias

oscarfdff

Si levantas el coche veras las varillas del cambio q salen de la palanca , ahi estan los silentblocks q tienes q cambiar.

Fe en Dios e ferro o fondo

karlangas

Hay en youtube un megacrack que toca subarus. Tiene una coleccion. Se llama Mr.Subaru. Mirate el video en cuestion. Has de tener sitio y desmontar arriba y abajo. Como dicen, no hay que quitar remaches ni nada, son silentblocks, pero se puede comprar la pieza entera creo que eran unos 60€, los silentblocks17€. Yo tambien los he de cambiar y lo mire hace poco..
Suerte y al lio
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

Defrusubie

Cita de: karlangas en 16 de Diciembre de 2017, 16:05:01
Hay en youtube un megacrack que toca subarus. Tiene una coleccion. Se llama Mr.Subaru. Mirate el video en cuestion. Has de tener sitio y desmontar arriba y abajo. Como dicen, no hay que quitar remaches ni nada, son silentblocks, pero se puede comprar la pieza entera creo que eran unos 60€, los silentblocks17€. Yo tambien los he de cambiar y lo mire hace poco..
Suerte y al lio
Muchísimas gracias lo mirare a ver