Presentación desde Valencia

Iniciado por Rafamormen, 23 de Marzo de 2018, 13:03:43

Rafamormen

¡Buenas a todos y a todas!
Aunque soy el feliz propietario de un Subaru desde noviembre de 2006, no me he incorporado a este foro hasta hoy. Craso error por mi parte.
Tal y como os he escrito, conduzco un B9 Tribeca desde noviembre de 2006. De hecho, fue el primero de este modelo matriculado en Valencia, por lo que me hicieron la foto de rigor de la entrega, publicándola en el suplemento dominical del periódico. Me hizo ilusión, ya que nunca más he vuelto ha salir en la prensa.  :lol:
Sinceramente mi sueño era (y es) un WRX STI (y si fuese una versión McRae ya te cagas  :r_08:), pero como la parienta manda me "obligó" a comprar un coche algo más familiar. No era plan tener que llevar a las gemelas detrás en sus sillitas para bebés con el casco puesto. En eso tuve que darle la razón.
Sin más que saludar a todos los miembros del foro, me despido de esta presentación esperando aportar mi pequeño grano a esta comunidad de la que espero aprender mucho.

Gracias por recibirme.

Isma318

Bienvenido Rafa!! Ya nos dejaras unas fotos a ver que tal luce ese subie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4