Presentacion, nuevo Impreza

Iniciado por Lich, 15 de Junio de 2018, 10:03:26

Lich

Hola a todos,
Me presento, desde Madrid, acabo de adquirir y recibir un Impreza nuevo, el 1.6 executive, este será mi tercer Subaru después de un Legacy que murió en acto de servicio en una carretera asturiana (siniestrado) y un Outback 3.0 R de 2009 que aún es mi fiel compañero.
Este Impreza es fundamentalmente para mi mujer, que lleva años "increpándome" por tener un coche manual y tracción delantera.
De momento, estamos muy contentos con el coche, hace apenas 3 semanas que lo tenemos, tiene bastante más alegria de la que me esperaba con sus 114 cv y el cambio lineartronic combina bien con el motor, en ciudad es ágil y cómodo, y en autopista se comporta fantástico si no haces mucho el bestia, soporta cruceros de 150 km/h sin despeinarse.
En carreteras reviradas muestra un agarre que me recuerda mucho al Legacy, quizá le falta un pelin de tirón para adelantamientos a capón, aunque como digo yo normalmente uso el 3.0 R y claro, casi cualquiera queda mal en la comparación...
Mi mujer está encantada con el coche, las plazas traseras son amplias y de maletero más que suficiente para un segundo coche.

XR4x4


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.