Forester sf y piezas compatibles

Iniciado por xavigas, 10 de Octubre de 2018, 23:35:50

xavigas

Hola buenas noches, necesito comprar tubo de escape completo para forester 1 sf  del 99 2.0 turbo, además de la caja de filtro de origen, intercooler y discos y pinzas de origen todo , da igual estado , es para pasar la ITV, aprovechó para preguntar también si el tubo de escape y la sonda, los discos y las pinzas  de un atmosférico del mismo año son compatibles.. Gracias de antemano! Salu2

jonnySG

el tubo de escape y sonda lambda tiene que ser de un modelo turbo sino no creo que sean iguales

todo lo demas creo que te puede servir material de impreza gc8, son basicamente lo mismo, supongo que puedes montar discos, pinzas e incluso escape de impreza, pero mejor busca en foros de forester para estar 100% seguro

yo tengo un forester sg y le he montado algunas cosas de impreza, el sf aun es mas parecido a un impreza

https://www.subaruforester.org/vbulletin/

Robgean

 Buenas
El ínterculer te vale el del wrx para el modelo turbo sin problemas,si te interesa tengo uno disponible ,suspensiones ,estabilizadoras el escape le vale el del forester xt,(tengo el tramo final disponible y pasas itv sin problemas).Yo tengo un SF5 turbo.
Saludos