Yo viendo que en America (US/Canada) la Super es de 91 octanos, creo que nuestra gasolina Regular del 95 no esta tan mal (la regular allí es 89). Al menos por las zona por las que he estado.Pero me imagino que la 98 alguna ventaja dará, quizás me anime y pruebe un par de llenos seguidos
No se si es el sitio adecuado ni tampoco si ya se ha puesto esta información.Para entrar al modo diagnosis de la pantalla del equipo de audio hay que mantener tocando con el dedo el botón "home" y después pulsar 5 veces al botón rotativo de "audio/tune".Los menús que aparecen en inglés son bastante entendibles y si no tenéis claro donde metéis mano, mejor no tocar. Para salir del menú de diagnosis basta con apagar el equipo y volver a encender.Saludos,
En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95
Cita de: Tommygtt en 17 de Junio de 2019, 17:36:56En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95 Tú de cuál echas?
Cita de: trust_bcn en 17 de Junio de 2019, 17:52:18Cita de: Tommygtt en 17 de Junio de 2019, 17:36:56En el tapon de la gasolina pone que hay que usar 95 Tú de cuál echas?En el mío pone directamente gasolina E5 , es decir 95 y 98