TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Cita de: EPGARCIA en 17 de Mayo de 2026, 13:13:19Buenos días. Duda recurrente tengo. Cambiáis preventivamente el aceite de la caja CVT?. En el concesionario insisten que es de por vida.  Que experiencia tenéis?.  Lo habéis cambiado en Subaru? o en otro taller especializado? . Mi levorg tiene 90k km. GRACIAS

A mi en el concesionario también me dijeron que no se cambiaba salvo averia o accidente. Y no me dieron ninguna facilidad ni me hicieron presupuesto.
Al final lo cambié en un taller especializado con 85k kms

Bortx-Froggie

Cita de: EPGARCIA en 17 de Mayo de 2026, 13:13:19Buenos días. Duda recurrente tengo. Cambiáis preventivamente el aceite de la caja CVT?. En el concesionarn
Cita de: EPGARCIA en 17 de Mayo de 2026, 13:13:19Buenos días. Duda recurrente tengo. Cambiáis preventivamente el aceite de la caja CVT?. En el concesionario insisten que es de por vida.  Que experiencia tenéis?.  Lo habéis cambiado en Subaru? o en otro taller especializado? . Mi levorg tiene 90k km. GRACIAS
otro taller especializado? . Mi levorg tiene 90k km. GRACIAS

Buenos días
A mí justamente el otro día en el taller del barrio, donde pasé la revisión de los 150.000 kms, me comentaron que es conveniente hacerle el mantenimiento de la Caja de Cambios CVT sobre los 100.000-120.000 kms.
Aunque en el Conce no te lo hacen porque comentan que es para toda la vida (creo que también en el Manual de Usuario).
Así que éste Lunes lo voy a hacer.
Espero que todo vaya bien.

Por cierto, como dato al que pueda interesar, llevo con las Allseason Goodyear Vector-Gen3 unos 60.000 kms, y me han ido de maravilla, con lluvia y también en nieve y con buena nevada las he probado. Espero llegar con ellas a Septiembre y volveré a poner otras Goodyear porque me han ido muy bien.
Un saludo
Froggie