Cita de: Xevi71 en 02 de Noviembre de 2019, 22:11:41Que tal compaňeros, yo tengo el levorg del 2017 y la verdad estoy muy contento con el. Lastima que no se traigan el levorg STI. Pero bueno lo voy dejando con acabados del STI. A ver si os gusta un saludo.Ese frontal queda brutal!!!Le has metido unas antiniebla ?
Que tal compaňeros, yo tengo el levorg del 2017 y la verdad estoy muy contento con el. Lastima que no se traigan el levorg STI. Pero bueno lo voy dejando con acabados del STI. A ver si os gusta un saludo.
Buenas;Al hilo de lo que comente de la temperatura, ya esta "solventado". Tras encadenar unos cuantos viajes, y tener algunos mas por delante, le di un repaso a todos los niveles del coche, y me encontre con que el nivel de anticongelante estaba en minimos (Un poco por debajo de la marca minimo del vaso de expansion). Fue rellenar y ya hace los cruceros a temeperaturas mas normales (96/97ºC).De fabrica debio de salir bajito, lo que me fastidia es que en la primera revision en el concesionario (le queda poco para la segunda, pero ya no voy a volver alli), no debieron ni de comprobarlo. O al menos esa es mi sensación...En fin, espero que no le pase factura en el futuro al motor, y que os si puede os sirva de ayuda a alguno.
Cita de: SPF en 02 de Noviembre de 2019, 11:24:11Buenas;Al hilo de lo que comente de la temperatura, ya esta "solventado". Tras encadenar unos cuantos viajes, y tener algunos mas por delante, le di un repaso a todos los niveles del coche, y me encontre con que el nivel de anticongelante estaba en minimos (Un poco por debajo de la marca minimo del vaso de expansion). Fue rellenar y ya hace los cruceros a temeperaturas mas normales (96/97ºC).De fabrica debio de salir bajito, lo que me fastidia es que en la primera revision en el concesionario (le queda poco para la segunda, pero ya no voy a volver alli), no debieron ni de comprobarlo. O al menos esa es mi sensación...En fin, espero que no le pase factura en el futuro al motor, y que os si puede os sirva de ayuda a alguno.Una preguntilla..Que refrigerante echaste concretamente? Marca, porcentaje..etc. es por curiosidad por si algún día nos pasara al resto.
Buenas tardes, me uno al hilo ya que en un par de semanas tendré un levorg 2018 de gerencia. Me he leído todo el hilo y la verdad que me ha parecido muy interesante. En cuanto a consumo os comento un poco mi experiencia. Ahora mismo tengo un subaru forester 2.0X 158cv del año 2007. Al principio echaba gasolina 95 y la verdad que el consumo era increible (+-15 litros en ciudad y 11/12 litros en carretera). Leyendo e investigando, comprobé que nuestros motores tienen una compresión alta por lo que la gasolina de 95 explota por compresión antes de tiempo y no por la chispa de la bujía, en este caso el sensor de detonación (sensor de picado de biela llamado coloquialmente) detecta esto y para enfriar la cámara del cilindro le dece a la centralita que inyecte más gasolina en el cilindro. De ahí la diferencia en el consumo. A partir de leer esto, empecé a echarle gasolina 98 y los consumos son más normales teniendo en cuenta el motor que es (9 litros en carretera y 11 litros en ciudad). Aparte de que se nota el motor mucho más fino. Yo hago bastante más ciudad que carretera. Tengo decidido que para el levorg seguiré echandole gasolina 98 ya que la compresión de dicho motor es de 11/1 y la de mi subaru forester actual es 11.1/1, osea prácticamente la misma.Espero haberos ayudado con esto y ya os presentaré mi levorg......estoy deseando tenerlo.
Cita de: fito_molina en 08 de Noviembre de 2019, 20:23:11Buenas tardes, me uno al hilo ya que en un par de semanas tendré un levorg 2018 de gerencia. Me he leído todo el hilo y la verdad que me ha parecido muy interesante. En cuanto a consumo os comento un poco mi experiencia. Ahora mismo tengo un subaru forester 2.0X 158cv del año 2007. Al principio echaba gasolina 95 y la verdad que el consumo era increible (+-15 litros en ciudad y 11/12 litros en carretera). Leyendo e investigando, comprobé que nuestros motores tienen una compresión alta por lo que la gasolina de 95 explota por compresión antes de tiempo y no por la chispa de la bujía, en este caso el sensor de detonación (sensor de picado de biela llamado coloquialmente) detecta esto y para enfriar la cámara del cilindro le dece a la centralita que inyecte más gasolina en el cilindro. De ahí la diferencia en el consumo. A partir de leer esto, empecé a echarle gasolina 98 y los consumos son más normales teniendo en cuenta el motor que es (9 litros en carretera y 11 litros en ciudad). Aparte de que se nota el motor mucho más fino. Yo hago bastante más ciudad que carretera. Tengo decidido que para el levorg seguiré echandole gasolina 98 ya que la compresión de dicho motor es de 11/1 y la de mi subaru forester actual es 11.1/1, osea prácticamente la misma.Espero haberos ayudado con esto y ya os presentaré mi levorg......estoy deseando tenerlo.Hola fito. Genial tener uno más en el hilo !!!!Personalmente, echo unos 4 depósitos de 98 por uno de 95, más o menos... Y siempre, BP (manías que tiene uno). Por un lado, por el motivo que explicas y por otro, porque me han convencido de que una buena 98 lleva más productos que la propia gasolina. Pero la verdad es que yo no noto diferencia ni de rendimiento ni de consumos, entre un depósito y otro. También es cierto, que cuando echo la de 95, pues se mezcla con la 98 que queda y no puedo hacer una buena comparativa...Lo que sí te digo que si haces ciudad, pues yo creo que vas a estar en los consumos del Forester, aunque como ya se ha dicho varias veces, es un motor terriblemente sensible a tu estilo de conducción.
Bienvenido, otro Levorg más. Estoy convencido de que no te vas arrepentir. Cualquier cosa en lo que tengas dudas ya sabes dónde acudir. Que no se te olvide colgar alguna foto. Disfrútalo