TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Bortx-Froggie

Cita de: EPGARCIA en 15 de Octubre de 2025, 17:30:34
Cita de: Bortx-Froggie en 13 de Octubre de 2023, 22:14:19Buenas equipo

Acabo pasar la Revisión de los 90.000 kms. del LEVORG 2.0 ATMOSFERICO en el concesionario de Bilbao.

TOTAL SIN IVA = 497,29 eurakos.
Un dinerito que diría mi abuela.

- Rotación neumáticos.
- Cambio filtro habitáculo.
- Cambio filtro aire.
- Aceite SHELL HELLIX ULTRA 5W30.
- Cambio Filtro Aceite.

Como apunte comentar que la hora de mano de obra (sin IVA) ha pasado a ser de 89,50 euros/hora.
(En Mayo de 2022 era de 85,64 euros/hora)

Seguimos avanzando con el LEVORG.
Buenas tardes a todos. Respecto al precio de la mano de obra.  A mi en Madrid, en TradeGamboa en la última revisión, Enero 2025, la de los 75.000 km, 1,2h a 70€/h sin IVA. 325€ TOTAL de la revisión.
Una pregunta!:
Me han dicho en TradeGamboa, el servicio oficial, que a la CVT no se le cambia el aceite, salvo anomalía, es de pitt vida.  A los grupos diferenciales a los 90,000km. ¿Os cuadra.?, saludos
Cita de: EPGARCIA en 15 de Octubre de 2025, 17:30:34
Cita de: Bortx-Froggie en 13 de Octubre de 2023, 22:14:19Buenas equipo

Acabo pasar la Revisión de los 90.000 kms. del LEVORG 2.0 ATMOSFERICO en el concesionario de Bilbao.

TOTAL SIN IVA = 497,29 eurakos.
Un dinerito que diría mi abuela.

- Rotación neumáticos.
- Cambio filtro habitáculo.
- Cambio filtro aire.
- Aceite SHELL HELLIX ULTRA 5W30.
- Cambio Filtro Aceite.

Como apunte comentar que la hora de mano de obra (sin IVA) ha pasado a ser de 89,50 euros/hora.
(En Mayo de 2022 era de 85,64 euros/hora)

Seguimos avanzando con el LEVORG.
Buenas tardes a todos. Respecto al precio de la mano de obra.  A mi en Madrid, en TradeGamboa en la última revisión, Enero 2025, la de los 75.000 km, 1,2h a 70€/h sin IVA. 325€ TOTAL de la revisión.
Una pregunta!:
Me han dicho en TradeGamboa, el servicio oficial, que a la CVT no se le cambia el aceite, salvo anomalía, es de pitt vida.  A los grupos diferenciales a los 90,000km. ¿Os cuadra.?, saludos

Buenas equipo

pues...2 años después,
y ya con 136.000 kms en el LEVORG,
deciros que el precio de la Mano De Obra en el Concesionario de Subaru de Bilbao (en Septiembre 2025) es de...tachaaaan......95,40 €/hora.

La revisión de los 135.000 kms. me ha salido 350 eurazos (con IVA incluído).

Una passsta muy gansa.

Por cierto, y como información adicional, en Agosto tuve que cambiar las pastillas freno (que estaban ya tocaditas, sobre todo las delanteras) y los amortiguadores delanteros porque me falló uno (ya tenía kilometros).

Pero, al estar de vacaciones, lo hice en un taller que no era de Subaru, al lado de Bilbao.
(Mano de Obra 50 €/hora. Quedé contento. Trabajo bien hecho).

Un saludo

Froggie-Bortx.

trust_bcn

El servicio oficial al que llevaba el coche, paso de un año para otro de 58 a 85 + IVA. Cuando me dimcuenta en casa, les llamé pensando que era un error, pero me confirmaaron que estaba bien.
Como se cumplía la garantía me busqué un taller en mi ciudad con buena fama y buenos precios, y que trabajan mucho con Japoneses. De momento ya lo he llevado dos años para hacer la revisión, y además, les pido que me pongan buen material y aceite de calidad, y sigo pagando menos.