Hola, ¿hay forma de saber al año de la actualización de mapas que tienen instaladas las tarjetas sd?Sé que van numeradas por fuera, y bueno he estado leyendo como actualizarla, pero es por si se puede saber antes de actualizarla. Yo lo compré en Agosto del 2018, pero creo que la tarjeta me la cambio el vendedor por la de su coche del 2016....
Una pregunta os quería hacer. Normalmente pongo gasolina cuando me quedan unos 80km de autonomía. En estas condiciones, la reserva ya ha saltado. Pero habitualmente me entran unos 50 litros.Según el manual, el depósito es de 60 litros, pero no especifica la reserva (o no he sabido verlo...). Entiendo que los 60litros, incluyen la reserva, no? Sabéis de cuánto es? O salta cuando quedan 100kms de autonomía?
Cita de: trust_bcn en 10 de Abril de 2019, 07:35:23Una pregunta os quería hacer. Normalmente pongo gasolina cuando me quedan unos 80km de autonomía. En estas condiciones, la reserva ya ha saltado. Pero habitualmente me entran unos 50 litros.Según el manual, el depósito es de 60 litros, pero no especifica la reserva (o no he sabido verlo...). Entiendo que los 60litros, incluyen la reserva, no? Sabéis de cuánto es? O salta cuando quedan 100kms de autonomía?A mi tb me salta cuando me quedan 120-100 kms de autonomía, creo que leí en algún sitio que tenía 9 litros de reserva.