Hola, donde has comprado las piezas de los retrovisores, a mi me han llegado y he tenido que cortarlas para que me entraran en el hueco de las piezas negras. Al final me ha quedado perfecto, pero las de Wish hay que modificarlas para que entren.
Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 10:29:40Hola, donde has comprado las piezas de los retrovisores, a mi me han llegado y he tenido que cortarlas para que me entraran en el hueco de las piezas negras. Al final me ha quedado perfecto, pero las de Wish hay que modificarlas para que entren.
No, para nada, se diferencia perfectamente. Además es muy raro que coincidan encendidas, pero aún así aunque coincidieran, estas (las de ángulo muerto) tendrían que parpadear muy rápido y los intermitentes no. Te pongo por ejemplo el caso de ir adelantar, y por lo que sea no te fijas en el aviso del retrovisor (avisándote de que hay vehículo) , si pones el intermitente el aviso del ángulo muerto parpadea rápidamente. Y se nota bastante cuál es cuál. Yo lo aconsejo por lo que he dicho antes, la instalación es muy muy básica y el coste es mínimo.