Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

Oppentech

60 Segundos

KD Performance

DPC Parts

DNA Autoparts

Autor Tema: Tapa pedales Outback diesel 2008  (Leído 147 veces)

Desconectado apacus11

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • País Vasco
    • Vizcaya

• Subaru Outback 2.0D Limited Plus
Tapa pedales Outback diesel 2008
« en: 14 de Noviembre de 2018, 09:11:46 »
Buenas, no se muy bien si esto va aquí, me ha parecido el subforo más adecuado.

Hace poco que tengo un outback diesel del 2008, y como es mi primer subaru me surgen algunas dudas.

No se si será porque calzo un 47 o porque soy todo piernas, pero al pisar y soltar embrague me toca el pie en una tapa de plástico justo encima de los pedales. Puede que sea porque está suelta la tapa o le falta algún tornillo, tengo pendiente tirarme al suelo para echarle un ojo cuando tenga tiempo.

A alguien más le pasa o soy yo que tengo las zarpas muy largas?

Gracias y saludos!

Desconectado DuendeWRX

• Grupo A
  • **
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Impreza Wrx 2004
Re:Tapa pedales Outback diesel 2008
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:18:09 »
A mi me pasa lo mismo con los zapatos de seguridad del taller cuando pruebo alguno...yo creo que en el mejor de los casos podrias recortar la tapa,ya que no la puedes desmontar porque hace de soporte para el conector OBD...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Desconectado apacus11

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • País Vasco
    • Vizcaya

« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:44:49 »
A mi me pasa lo mismo con los zapatos de seguridad del taller cuando pruebo alguno...yo creo que en el mejor de los casos podrias recortar la tapa,ya que no la puedes desmontar porque hace de soporte para el conector OBD...

Pero esos zapatos son más grandes de lo normal no? aunque dependiendo de tu pie puede que sean igual que los míos...

En cuanto encuentre un hueco le tengo que echar un vistazo a la tapa de marras, que voy de culo últimamente. Lo mismo se ha soltado un tornillo, porque el tema es que al golpear se mueve, como que no está fija.

Desconectado apacus11

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • País Vasco
    • Vizcaya

« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:28:07 »
Me ha dado por buscar en google mi problema en inglés y me encuentro con esto:
https://www.subaruoutback.org/forums/61-general-discussions/34318-remove-panel-under-dash-big-feet.html

Básicamente dicen que se puede quitar la tapa de plástico siempre que encuentres una manera de sujetar el cable del OBD para que no quede colgando. En cuanto pueda lo quito y miro de pegar el conector con cinta a algún sitio donde no moleste.

Desconectado apacus11

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • País Vasco
    • Vizcaya

« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:05:19 »
Hecho. Ha costado lo suyo quitar el conector OBD de la tapa, después de 10 años ahí no quería salir el cabrito.
Lo único que hay que hacer una vez quitada la tapa es "esconder" el conector OBD en algún sitio donde no moleste, yo lo he atado con cinta aislante en el lateral izquierdo y sin problemas.