SALUDOS A TODOS LOS SUBARISTAS

Iniciado por JAIMEPEREZ, 15 de Noviembre de 2018, 11:47:19

JAIMEPEREZ

Buenos días,
Me presento. Soy Jaime Pérez, un médico cincuentón loco por estas máquinas.
Sabiendo lo que compraba, pude adquirir (abril 2003) el 1er WRX SW 2.0T que llegó a España.
A día de hoy, sigo ilusionado como el primer día (claro que con algunos ajustes mecánicos y electrónicos) jejejeje.
A ver si puedo conoceros a alguno de vosotros en Can Padró este próxmo mes de diciembre e intercambiamos experiencias. Saludos y que no decaiga la pasión!!!
JAIMEPEREZ

ppr199


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Diculpas por el retraso y bienvenido Jaime al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por ese gran WRX 2.0 Turbo y en carrocería SW.. que salieron pocas unidades.. un estupendo y extraordinario motor ese boxer ej20t 2.0l 16v con Turbo Intercooler y 225 cavallazos con creo recordar los 300Nm de par  :r_ap:. Esos ajustes seguro que le han sentado divinos a ese maquinón de Subi. Sigue disfrutándolo con salud compañero.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD