Me presento! (Futuro dueño)

Iniciado por Uksio7, 23 de Enero de 2019, 02:01:36

Uksio7

Buenas a todos!

Soy Rubén, de Barcelona, y amante de esta marca, y concretamente del Impreza.

En menos de un par de semanitas, y despues de mucha lucha, sobretodo con mi padre que no le parecia muy buena idea, voy a adquirir un Impreza del 2006 2.0R de 160CV, he leido mucho por aqui opiniones sobre el coche, y la que mas he visto es "mejor ahorra para un WRX o STI." Pero bueno, mi economia actual no da para mas, y contando que vengo de un Leon del '02 90CV, para mi ya es un gran cambio, y sera el primer coche que haya podido escoger por gusto.

Dicho esto, en cuanto lo tenga subire alguna foto, y ya estoy deseando que llegue el dia que lo tenga y poder compartir aficion con vosotros!!

DuendeWRX

Bienvenido Ruben...cada cual sabe donde estan los limites de su cartera...es un buen coche,pese a no ser el turbo no creo que te defraude...sobretodo cuando la carretera se pone complicada...o en la nieve...ya pondras fotos cuando lo tengas y ya nos veremos en alguna kdd...un saludo desde barcelona!
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Cita de: Uksio7 en 23 de Enero de 2019, 02:01:36
Buenas a todos!

Soy Rubén, de Barcelona, y amante de esta marca, y concretamente del Impreza.

En menos de un par de semanitas, y despues de mucha lucha, sobretodo con mi padre que no le parecia muy buena idea, voy a adquirir un Impreza del 2006 2.0R de 160CV, he leido mucho por aqui opiniones sobre el coche, y la que mas he visto es "mejor ahorra para un WRX o STI." Pero bueno, mi economia actual no da para mas, y contando que vengo de un Leon del '02 90CV, para mi ya es un gran cambio, y sera el primer coche que haya podido escoger por gusto.

Dicho esto, en cuanto lo tenga subire alguna foto, y ya estoy deseando que llegue el dia que lo tenga y poder compartir aficion con vosotros!!


Bienvenido al foro!!!
Salu2 desde Málaga
Salu2 desde Málaga

iSuba

Bienvenido al Club!
Yo tuve el 2.0R 160 antes que el WRX, y salvo el consumo que era elevado, como cualquier Subaru, me dejó muy buenos recuerdos y experiencias, y a poco que lo dejes guapo, lo gozarás.