GLP Niveles de gasolina

Iniciado por bixer, 24 de Febrero de 2019, 18:22:26

bixer

Hola buenas tardes.
Hace un año transforme mi outback del 2017 de gasolina a GLP con la empresa Ferrosite, que son los autorizados o, eso dicen por Subaru. Tengo que decir que estoy encantado, no tengo "ningún problema" bueno, uno si. DEsde que instalé el GLP el indicado de nivel de gasolina marca lo que le da la gana y según el momento. Imposible predecir cuanta gasolina hay en el depósito. Hable con Ferrosite y me dicen que es así, que al estar las dos centralitas interconectadas el nivel de gasolina no indica bien. Bueno, no conforme pregunte en el concesionario de SUbaru donde compré el vehículo..... la respuesta la misma. Yo sigo intentándolo esta vez en éste foro, puede que haya alguien que de luz a este problemilla. POr lo demás el vehiculo con glp va de fábula.
Un saludo a todos

Esproquet

Hola, lo de que BRC es el sistema autorizado también lo he oído yo pero también me dijeron lo mismo de Romano, de hecho el otro día me comentó un mecánico que los nuevos XV se estaban montando en Madrid con otro equipo distinto (no recuerdo ahora mismo la marca).

Yo tengo hecha una transformación en un Impreza con otro kit distinto y no me ha salido ese problema de momento. Espero que se solucione.

Saludos.

EDITO: Es cierto que a veces el nivel oscila un poco (sube un cuadro después de haberlo perdido), pero no baila mucho.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.