Encontrar información técnica del sti 2003-2005?

Iniciado por J05u, 30 de Mayo de 2019, 16:25:08

J05u

Bueno, después de un tiempo estudio entre otros el modelo 2003-2005. Pero como siempre, uno empieza a enterarse de las cosas después de tenerlo...

Me gustaría leer ya sea información de foros o información técnica sobre todo del modelo 2003-2005 diferenciales respecto a otros modelos, como funcionan... Motor, caja, etc etc

He buscado en el buscador pero no he enxontrado mas que post de ventas

Muchísimas gracias

Eros

pufff... así de entrada es una pregunta muy general. Si vas por los apartados de mecánica seguro que encuentras toda la información que necesitas pero tendrás que leer post enteros para coger solo aquello que buscas.

Respecto a cajas y/o diferenciales de tu vehículo en concreto tienes tablas que te dicen la relación que llevas.

Yo te sugeriría que fueses poco a poco y vayas preguntando una cosa detrás de otra y en concreto lo que quieres, aquí hay gente muy valida que te ayudará seguro. No es mi caso que soy un ceporro  :lol:

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

J05u

Y documentos típicos de la época. En algunos daban algo de info técnica...

Sobre "mi vehículo" lo que me gustaría saber más bien es qué diferenciales tipos lleva y con respecto a la siguiente generación que cambia y hasta qué punto es una mejora...

Realmente no tengo el coche, precisamente busco información técnica por eso... ya que como digo. Una vez tienes el producto es cuándo entras en algun grupo o similar y empiezas a enterarte de lo que tienes (y en algunas ocasiones, que para tu uso, fin bolsillo, etc te podrías haber comprado el de tal/cual año...)

En concreto lo que quiero es... un Impre STI, para uso diario 40 KM diarios, por lo menos uso diario de 1 año, si no más. y a ser posible que "de pocos problemas" he pensado en el 2.0 porque saco en conclusión que es un más fiable o eso parece (leyendo post de eso mismo) y dicen que los 2.0 son como más... "puros"

Aunque por otro lado, normalmente a más antiguo más Km

Gracias!!!